Contenido extra gratuito.

Activision Anuncia hoy que todo aquel que pague su preventa de Prototype 2 tendrá acceso a la Radnet, algo parecido a la Cerberus Network de Mass Effect 2, lo cual liberara contenido gratuito a lo largo de un periodo de 7 semanas.

La Radnet incluirá Desafíos, achivements/trofeos y mutaciones para el personaje principal, artículos para tus avatares de Xbox y temas dinámicos para el PS3. Estos desafíos, agregaran un leaderboard al juego para comparar tus puntuaciones con los demás poseedores del juego. Además, desbloquearas una mutación final al completar todos estos desafíos, para darle un “Boost” mayor a Heller y busques repetir la experiencia del juego varias veces mas.

Prototype fue uno de mis juegos favoritos del 2009, y ahora que Activision brinde un incentivo para los fans que aseguren su juego es una movida sabia para promover las ventas de esta secuela.

Fuente: EuroGamer

Sobre El Autor

Psicólogo de día, Videojugador de noche. Mi humor es negro y estúpido, pero serio cuando se tiene que ser. El día que Nintendo saque un StarFox con Multiplayer, dejo de ser una persona socialmente productiva. Twitter @Kojyneox