Se estima sea 6 meses mas potente que la actual generación.

Rumores van, rumores vienen y la próxima generación de consolas parece ya estar en el horizonte, muchos rumores surgieron sobre el Xbox 720 en estos meses, IGN tiene algo conciso que decir al respecto. Esta nueva consola estaría llegando a las tiendas en Octubre del próximo año y con un poder grafico 6 veces mayor al del Xbox 360 actual.

El chip grafico que utilizara estará basado en la serie 6000 de AMD, específicamente el modelo HD 6670 el cual cuenta con soporte para DirectX11, 3D y salida HD de 1080p. Se especula comenzara la producción en masa de este chip a finales del 2012, esto tal vez indicara una presencia de la nueva consola en el E3 del 2013, pero por el momento aun son rumores que no ha confirmado directamente Microsoft, solo nos queda cruzar los dedos.

Sobre El Autor

Psicólogo de día, Videojugador de noche. Mi humor es negro y estúpido, pero serio cuando se tiene que ser. El día que Nintendo saque un StarFox con Multiplayer, dejo de ser una persona socialmente productiva. Twitter @Kojyneox