Nintendo se acopla a los tiempos con su servicio en linea.

Después años y años en que Nintendo intentara implementar su manera de la conectividad en línea con sus usuarios, Satoru Iwata Informa de la creación de la Nintendo Network, un servicio en línea donde los usuarios podrán tener varias cuentas en su Wii U o 3DS, descargas de demos y compra de DLC.

Esto deja obsoleta la Nintendo shop del Wii y aparentemente cambiara la del 3DS para implementar los servicios. Al final de cuentas, la compañía de la gran N tuvo que ajustarse a los tiempos y brindar un servicio parecido a Xbox Live y la PSN.

Como usuario de XBL, PSN y Nintendo shop, puedo decir que esta ultima esta muy por debajo de las primeras con los servicios que brinda, los limites de tamaño en los juegos de Wiiware (que limitaron el lanzamiento de Super Meat Boy en esta plataforma) y los Friend Codes no la hacen muy amigable para el usuario, esto parece cambiara con esta nueva Nintendo Network.

Fuente: Joystiq

Sobre El Autor

Psicólogo de día, Videojugador de noche. Mi humor es negro y estúpido, pero serio cuando se tiene que ser. El día que Nintendo saque un StarFox con Multiplayer, dejo de ser una persona socialmente productiva. Twitter @Kojyneox