Ni modo, la nueva generación estara mas lejos.

Playstation Vita y el Wii U (nombre sujeto a cambios) son una realidad de este año, uno se une a la Guerra de los portátiles mientras el otro inicia la Guerra de octava generación de consolas. Microsoft y Sony parece no quieren meterse en ese asunto aun, ya que todas las cortinas de humo que se levantan con sospechas de un Xbox 720 o un Playstation 4, parecen las compañías hacer caso omiso de esto.

Los portavoces Franceses de ambas compañías han respondido diciendo con baguette y copa de vino en mano “este año no esperen nada nuevo en cuanto a consolas”, ambos hablando sobre los ciclos de vida de sus cajas de magia virtual, las cuales aun tienen jugo de donde exprimirles.

Mientras el franchute de Sony hablo sobre como ellos fueron los últimos en sacar su consola, probablemente sean los últimos en decir algo nuevo sobre una consola. Microsoft en cambio, hablo que aun hay uno que otro plan para el 360, aunque hay cosas que “están sucediendo”, no creen revelar algo nuevo en el E3 de este año.

Nintendo le esta entrando duro a la nueva generación, buscando ser el primero y tener una tajada mas grande del pastel (léase, tu dinero) mientras que parece Microsoft y Sony van a su propio paso desarrollando tecnología grafica que empuje los limites de una consola. Es de recordar que no se tenían grandes expectativas del Wii en esta generación, cuando les mordió a todos por el trasero cuando comenzó a venderse mas que el 360 y PS3 fue un impacto aparente que marco la manera en que la gran N ve su toma del negocio este que llamamos Videojuegos. Ahora solo debemos sentarnos y esperar a que Microsoft y Sony comiencen a atizar el fuego de las especulaciones y los rumores.

"Bueno me conformo con Halo 4 y God of War 4" - Tu y tus amigos

"Bueno me conformo con Halo 4 y God of War 4" - Tu y tus amigos

Fuentes: G4 (PS3), EDGE (360)

Sobre El Autor

Psicólogo de día, Videojugador de noche. Mi humor es negro y estúpido, pero serio cuando se tiene que ser. El día que Nintendo saque un StarFox con Multiplayer, dejo de ser una persona socialmente productiva. Twitter @Kojyneox