Victoria para Operation Rainfall.

No contentos con la confirmación de Xenoblade: Chronicles para el continente americano este 6 de Abril y una hermosa cubierta alternativa, llegan noticias positivas para los amantes de los RPG, ya que The Last Story llegara en verano a nuestras manos traido por XSEED.

Se confirma Pandora´s Tower para el 13 de abril en el continente Europeo, no hay aun bandera de salida para el nuestro. Pero si los 2 títulos previos están a nada de llegar a nuestras manos, es muy probable que este de igual manera llegue a nosotros. Considerando que este año el Wii esta en una sequia total de juegos, esta trifecta viene con fuerza y dar un fin merecido a la consola en su ultimo año de vida.

Si quieres apartar tu copia de Xenoblade: Chronicles y no te gusta importar ya que los precios son un tanto excesivos, Gameplanet tiene la preventa en línea del titulo, ahora bien, si te vale y te gusta pedir del otro lado del charco, Play Asia es tus lugar predilecto para este encargo.

The Last Story sale este viernes en Europa, les tendremos un previo del juego para que calienten motores, mientras tanto, nuestra reseña de Xenoblade: Chronicles no tardara mucho en llegar a la portada de la pagina.

Sobre El Autor

Psicólogo de día, Videojugador de noche. Mi humor es negro y estúpido, pero serio cuando se tiene que ser. El día que Nintendo saque un StarFox con Multiplayer, dejo de ser una persona socialmente productiva. Twitter @Kojyneox

  • tempez619

    hola quiero comprar el xenoblade, pero no tengo tarjeta de crédito, no sabes si puedo pagar mediante deposito bancario???; otra cosa hacen envíos los de game planet, soy de Chiapas antes había un game planet pero lo cambiaron por un gamers

    • kojy_neox

      Hola, hasta donde tengo entendido, puedes pedir desde la pagina y pagar directamente en un oxxo o 7 eleven, quitandote del tedio de ir al banco. Si promocionan el envio en linea, es muy posible que envien a donde vives.
      Saludos