La galardonada jugabilidad con calidad de consola, gráficas y modos de juego de FIFA disponibles en las tiendas ahora para PlayStation Vita

REDWOOD CITY, Calif. – Febrero 21, 2012 – Electronic Arts Inc. (NASDAQ: EA) anunció hoy la entrega de la primera y verdadera experiencia HD para un dispositivo portátil con el lanzamiento de EA SPORTS™ FIFA Football para PlayStation® Vita handheld entertainment system, disponible ahora en tiendas en Norteamérica (incluyendo Latinoamérica) y Europa. El primer juego desarrollado por EA SPORTS para PlayStation Vita presenta la galardonada jugabilidad con calidad de consola, graficas, modos de juego y autenticidad de FIFA.

“FIFA Football para PlayStation Vita representa un salto de calidad en los juegos portátiles, llevando la experiencia de calidad HD de las consolas a la palma de tus manos” dijo el Vicepresidente y productor ejecutivo Kaz Makita. “El nivel de calidad que se puede alcanzar ahora es un emocionante punto de referencia para la franquicia FIFA y los juegos en general”.

Descrito por IGN como “un titulo de lanzamiento indispensable” y por Play Magazine como “uno de los mejores juegos de Vita” EA SPORTS FIFA Football para PlayStation Vita presenta la misma tecnología basada en la física que impulsa el modo de juego de FIFA para PlayStation®3 a través de ocho diferentes modos de juego. La más larga y más completa experiencia portátil creada alguna vez por EA SPORTS incluye auténticos 11 contra 11, Se un profesional, modo de torneo con mas de 50 competiciones del mundo real, un profundo y completo modo de carrera y enfrentamientos online.

Adicionalmente, FIFA Football presenta innovaciones que utilizan las pantallas táctiles frontal y trasera, creando una experiencia de juego más responsiva, inteligente y única. Los disparos con la pantalla táctil brindan precisión y eliminan el elemento de “tirar y esperar” de los disparos, los pases con la pantalla táctil abren el campo de juego para lograr pases mas creativos y precisos y los controles táctiles para ejecutar los tiros libres le permiten a los jugadores superara la barrera con deslizar un dedo. El juego también incluye más de 30 ligas con licencia oficial y 500 clubes con licencia oficial en auténticos enfrentamientos 11 contra 11 en auténticos estadios alrededor del mundo.

FIFA Football para PlayStation Vita esta calificado como PEGI 3+ y “E” para todo el mundo por ESRB. Screenshots disponibles en http://info.ea.com.Para conocer las ultimas noticias acerca de la franquicia FIFA de EA SPORTS FIFA únete a los mas de 7.5 millones de fanáticos en la comunidad EA SPORTS FIFA en http://www.facebook.com/easportsfifao síguenos por Twitter en www.twitter.com/easportsfifa.

Sobre El Autor

CEO de blit.com.mx / Médico de profesión / Agnóstico / Marxista autónomo / Mitómano, bipolar, con cierto grado de delirio de persecución / shiver@blit.com.mx o contacto@blit.com.mx