EA SPORTS™ anunció hoy que el demo de FIFA Street está disponible ahora para Xbox 360® videogame and entertainment system en Xbox Live Marketplace y estará disponible mañana para PlayStation®3 computer entertainment system en la PLAYSTATION Store. Libera tu juego haciendo trucos, toques y estilo para humillar a tus oponentes en el primer videojuego auténtico de futbol callejero que replica la forma en que se juega alrededor del mundo.

 

Los jugadores competirán en un partido 5v5 en la icónica plaza del Amsterdam Stadium con cuatro equipos únicos: Los gigantes de la Premier League inglesa, Manchester City, Los campeones defensores de Italia, AC Milan, un equipo de jugadores callejeros de la vida real y un equipo de estrellas de adidas™ que incluye a la superestrella de Argentina y del Barcelona, Lionel Messi y a 12 de las más habilidosas superestrellas en el mundo. Utilizando el innovador Street Ball Control que brinda el nivel más alto de fidelidad en el toque del balón y responsiva jamás desarrollados por la franquicia FIFA, los fanáticos pueden experimentar la auténtica batalla uno contra uno y la variedad de modos de juego que presenta FIFA Street.

 

En el demo, el camino hacia la gloria del futbol callejero comienza en el modo de historia World Tour en el cual los jugadores se crean a sí mismos y a su equipo, mejoran sus atributos y desbloquean algunos de los 50 nuevos movimientos y auténticos estilos de regate callejero disponibles. Los jugadores podrán llevar su progreso en el demo a la versión completa de FIFA Street que estará disponible en tiendas el 13 de marzo. Adicionalmente, los jugadores que descarguen los jugadores creados por sus amigos, desbloquearán el torneo Freestyle Challenge en los tejados de Shanghái. Además, la red social dentro del FIFA Street inicia mientras los jugadores ven las estadísticas y logros de sus amigos, comparten videos y se conectan a FIFA Street Network*.

 

Los fanáticos que pre ordenen FIFA Street recibirán acceso exclusivo en el juego al equipo de estrellas de Adidas™ que incluye a Messi. La oferta de pre orden también incluye acceso exclusivo a la locación de Lionel Messi en Barcelona, Inspirada por futbolistas callejeros jugando alrededor de la Plaça de Catalunya en el centro histórico de Barcelona, que el mismo Messi ayudo a diseñar. Los fanáticos que cuenten con el EA SPORTS Season Ticket recibirán acceso digital al juego complete tres días antes de su lanzamiento.* *

Sobre El Autor

CEO de blit.com.mx / Médico de profesión / Agnóstico / Marxista autónomo / Mitómano, bipolar, con cierto grado de delirio de persecución / shiver@blit.com.mx o contacto@blit.com.mx