Posiblemente mejor guardados por la empresa norteamericana Microsoft, la Xbox 720.

Posiblemente no se sepa toda la verdad hasta finales de 2013. Por ahora sólo podemos jugar a la ruleta de los múltiples rumores que circulan por la red. Entre esos rumores podemos encontrar posibles diseños de cómo será la consola.

Uno de los rumores que ha ido cogiendo más fuerza es que la nueva Xbox tendrá 6 veces más potencia que la actual.

Otras de las grandes cuestiones que se plantean todos los amantes de la Xbox, es si tendrá acceso para algún navegador de internet como tiene su contrincante la PS3. La verdad que sería un gran avance para poder disfrutar de internet en todo su esplendor e incluso poder disfrutar de juegos online que sólo podemos disfrutar en nuestro pc, como los casinos online.

También un rumor que va cogiendo más fuerza es que Microsoft sustituirá su actual DVD-9 por el lector Blu – Ray.

El rumor que más inquieta en el mundo de los videojuegos es la posible intención de poner un sistema dentro de la Xbox 720 para que sólo se puedan reproducir los juegos comprados de primera mano, algo que no creo que guste entre los aficionados.

Esperemos que pronto nos vayan sacando de estas dudas, mientras seguiremos dándolo todo con la Xbox 360.

Sobre El Autor

CEO de blit.com.mx / Médico de profesión / Agnóstico / Marxista autónomo / Mitómano, bipolar, con cierto grado de delirio de persecución / shiver@blit.com.mx o contacto@blit.com.mx