Pagando, jugando y ayudando; todo en un mismo paquete.

El Humble Bundle es una de las mejores ideas que he visto en esta industria, un paquete de juegos indie (Buenos por cierto) que puedes adquirir por el modico precio de lo que quieras. Si, así es, no leíste mal, puedes pagar lo que tu quieras, este dinero además de irse a los bolsillos de las mentes detrás de estos juegos, también tendrá lugar en la caridad, no solo estas jugando, ¡estas ayudando!.

En esta ocasión los juegos son Anomaly: War Zone Earth, Osmos y Edge; World of Woo se desbloquea si pagas mas del promedio ($6.01 dólares al momento), los cuales pueden ser descargados y usables para Linux, Mac y Windows con su respectivo codigo de activación para Steam. Lo nuevo de este Bundle, es que los juegos ¡pueden ser descagrados para dispositivos Android!, así que cuando estés en la fila de las tortillas, esperando a que tu hermana salga del antro o que tu novia/o termine de arreglarse para salir, puedes entretenerte con cualquiera de estos 4 títulos.

Ya los probé en Samsung Galaxy SII y Kindle Fire (Este tiene un sistema android modificado), así que supongo no tendrás problema alguno para instalarlos, vaya, el mismo sitio te enseña como descargarlos y activarlos para los que no sean muy hábiles en eso de la tecnología.

¡Entra ya a www.HumbleBundle.com por tus juegos!

Sobre El Autor

Psicólogo de día, Videojugador de noche. Mi humor es negro y estúpido, pero serio cuando se tiene que ser. El día que Nintendo saque un StarFox con Multiplayer, dejo de ser una persona socialmente productiva. Twitter @Kojyneox