JET SET RADIO VUELVE A ESTAR EN EL AIRE

El famoso título de Skate-em-Up de Dreamcast va a dejar huella este verano en las consolas y PC con Windows

MADRID— 28 de febrero de 2012 — SEGA® of America, Inc. y SEGA® Europe Ltd. han anunciado el próximo lanzamiento digital de uno de los juegos preferido de los aficionados: Jet Set Radio™, el juego clásico de Dreamcast™ que marcó tendencia en el 2.000. El DJ Professor K, Beat, Gum y todos los GG vuelven a las calles en esta versión mejorada en HD de Jet Set Radio, en la que los jugadores competirán por el control del Tokyo-to del futuro marcando su territorio con grafitis pintados en las paredes, vallas publicitarias y miembros de las bandas rivales. La jugabilidad brillante, la mezcla de géneros de la banda sonora y el estilo artístico innovador de Jet Set Radio llegarán a Xbox LIVE® Arcade para el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360® de Microsoft, PlayStation®Network y descarga digital para PC este verano.

En Jet Set Radio los jugadores se unirán a los GG, una floreciente banda callejera de la futurista ciudad de Tokyo-to, que lucha por el derecho a la expresión personal frente a una fuerza policial autoritaria y controlada por las corporaciones. Rodando y saltando por abarrotados entornos urbanos sobre patines en línea accionados magnéticamente, los jugadores toman el control de Beat, el líder de la banda, y su creciente pandilla de artistas rebeldes con el objetivo de robarles terreno a las bandas locales cubriendo la ciudad con grafitis. Guiados por Professor K, el DJ de la emisora pirata de la ciudad – “Jet Set Radio” – los GG acabarán por descubrir la siniestra trama urdida por los poderes que controlan Tokyo-to.

“Cada vez que sacamos el tema de los clásicos preferidos de SEGA, los fans siempre preguntan por Jet Set Radio”, ha declarado Haruki Satomi, vicepresidente senior de Digital Business de SEGA of America. “El juego no se parecía a nada de lo existente cuando se lanzó por primera vez y fue uno de los primeros de la historia en utilizar el cel-shading. Lo más importante es que Jet Set Radio es un juego que ensalza la expresión personal y estamos deseando ver cómo se juntan los jugadores para dejar su marca en Tokyo-to.”

Sobre El Autor

CEO de blit.com.mx / Médico de profesión / Agnóstico / Marxista autónomo / Mitómano, bipolar, con cierto grado de delirio de persecución / shiver@blit.com.mx o contacto@blit.com.mx