¡Prepara tus pokedineros para capturarlos!

Típico, vas caminando por una cueva en pokemon, antes de salir a la luz de la próxima ruta suena un ruido estruendoso que indica que un Zubat salvaje ha aparecido, pero en ocasiones, resulta que ese Zubat es de color verde, si, ¡un pokemon Shiny! Y procedes a tirar tus pokebolas como loco hasta capturarlo. Esto debieron de haber sentido las personas que por casualidad encontrar los títulos de lanzamiento del Vita en la PSN (Próxima a cambiar de nombre) en estos días.

Si eres curioso y tienes tiempo, puedes ir moviendo, clickeando y entrando y saliendo hasta encontrar los 5 juegos del nuevo portátil de magia de Sony a un precio ligeramente reducido (aprovecha que el dolar anda a $12.67), salvo Uncharted: Golden Abbyss el cual se descarga por $49.99 dolares, los demás juegos, Hot Shots Golf: World Invitational por $35.99, Wipeout 2048 por $35.99, ModNation Racers Road Trip por $26.99 y el exclusivo juego de PSN Stardust Delta por $9.99.

Si tenias planeado comprar alguno de estos juegos en físico, bien puedes ahorrarte algo de dinero que fuse usado para llenar tu tanque de gasoline o pagarle al chofer del camión que siempre te pone jeta y convertirlo en frituras para llenar de grasa tu nueva consola de Sony al descargar el juego ahora mismo.

Fuente e imagen: Joystiq

Sobre El Autor

Psicólogo de día, Videojugador de noche. Mi humor es negro y estúpido, pero serio cuando se tiene que ser. El día que Nintendo saque un StarFox con Multiplayer, dejo de ser una persona socialmente productiva. Twitter @Kojyneox