Si te gustan estos mounstros de bolsillo, ve ahorrando.

Hace no mucho tiempo, la noticia surgió dentro los lugares mas recónditos de Japón, que habría una secuela numerada de Pokemon Black and White para este año. Pues bien, ahora ya tenemos una ventana de posibilidad a la fecha de la continuación de la “fiebre amarilla”.

Alguien en su sano juicio en Nintendo respondió la pregunta que todos tenían en la mente; “y la fecha apá?” y contestaron con un rotundo “para el Otoño mijo”. Supongo fue después de una debida zambullida a su alberca llena de Yenes y 4 shots de Sake caliente servidos en mujeres vestidas de Jynx.

En lo personal tiene tiempo que dejo de interesarme mucho Pokemon, el cariño a estas criaturitas de la creación aun sigue latente en mi, pero prefiero dejarla pasar por un rato y dedicarme a otros juegos. Esta es una muy buena noticia (o mala, depende del enfoque) para todo aquel que dejo de estudiar la secundaria para convertirse en maestro Pokemon. Desgraciadamente ahora viven debajo de los puentes y venden su cabello para pagar su comida mientras evaden contacto visual.

Fuente: Destructoid

Sobre El Autor

Psicólogo de día, Videojugador de noche. Mi humor es negro y estúpido, pero serio cuando se tiene que ser. El día que Nintendo saque un StarFox con Multiplayer, dejo de ser una persona socialmente productiva. Twitter @Kojyneox