LAS ESTRELLAS DE HOLLYWOOD ROSARIO DAWSON Y BRIAN COX ENCABEZAN EL REPARTO DE VOCES EN SYNDICATE DE EA

Lucha por el domino del Mercado en este brutal mundo cyberpunk donde los negocios son la guerra.

REDWOOD CITY, Calif. – Febrero 10, 2012 – Electronic Arts Inc. (NASDAQ: EA) y Starbreeze Studios (The Chronicles of Riddick y The Darkness) anunciaron hoy que los celebres actores Rosario Dawson (Sin City, Men in Black II) y Brian Cox (The Bourne Identity) encabezarán el reparto hollywodense de Syndicate™, una re imaginación del clásico de culto de 1993 de EA. Las estrellas toman el rol de ejecutivos despiadados que trabajan para el mayor y más agresivo sindicato, EuroCorp, en un futuro próximo dominado por tres mega corporaciones. Syndicate es un shooter en primera persona único y brutal que mezcla acción de alta velocidad y ambientes futuristas con una mecánica de juego innovadora donde los jugadores hackean y extraen violentamente los chips de control mental implantados en los cerebros de las personas.

“Syndicate sumerge a los jugadores en un mundo distópico de corporaciones sin escrúpulos con ejecutivos mejorados con chips” dijo Mikael Nermark, CEO de Starbreeze Studios. “Estos agentes son las armas en esta Guerra por el dominio del Mercado y necesitábamos grandes talentos para representar a estos intensos personajes. Nos sentimos honrados de haber trabajado con los increíbles Rosario Dawson, Brian Cox y Michael Wincott para darle vida a este mundo.”

Dawson, la famosa actirz de Unstoppable, Sin City y Grindhouse, interpreta a Lily Drawl, la estrella en ascenso de EuroCorp. Con una psique destrozada y en conflicto, Lily esta dividida entre las ordenes de sus amos corporativos y la resistencia clandestina contra el dominio de los sindicatos. Ella sabe que su acto de balanceo durará muy poco antes de caer, muy probablemente hacia su muerte.

“Estoy impresionada por como las historias de los videojuegos se han vuelto mas profundas, entregando mundos fantásticos y personajes memorable que rivalizan con los grandes filmes de Hollywood” dijo Rosario Dawson. “Me emociono cuando EA se acercó a mi para que interpretara el papel de Lily Drawl en Syndicate. Ella es un personaje femenino interesante y fuerte. !Es increíble interpretar a la mente maestra que diseñó el chip militar dentro de la cabeza del jugador!

Completando el elenco están el actor ganador de Emmy, Brian Cox (The Bourne Identity, X2, Troy), quien interpreta a Jack Denham y Michael Wincott (The Crow) quien le da voz a Jules Merit en Syndicate. Ambos juegan importantes roles en la cima de la organización de Eurocorp. Jack es el implacable poder detrás del trono de la junta directiva mientras Jules es un agente veterano altamente respetado al haber liderado múltiples operaciones exitosas contra la corporación Aspari.

Syndicate estará disponible el 21 de febrero de 2012 en Norteamérica y el 24 de febrero de 2012 en Europa para PlayStation®3 computer entertainment system, Xbox 360® videogame and entertainment system y PC. Para mayor información de Syndicate, por favor visita www.syndicate.ea.com. Conviértete en fan de Syndicate e Facebook enwww.facebook.com/syndicatepara descargar el exclusivo remix de los tracks de los temas originales de Syndicate por algunos de los mejores DJ’s del mundo, incluyendo a Skrillex, Digitalism and Flux Pavilion.