David Jaffe te da la oportunidad.

Admitelo, tantos años jugando videojuegos han jodido cierta parte de tu cerebro, si, no es extraño que alguna vez en la fila del café hallas querido clavarle un cuchillo a la tipa esa que no se decide entre moka y Oreo, o bien, ahorcar con la bolsa de plástico del mandado a la señora gorda del pasillo del camión que no se ha bañado e insiste en gritarle a su comadre a 4 lugares de distancia. Culpa a los videojuegos y siéntete bien contigo mismo que no estas solo.

David Jaffe quiere saciar tu sed de sadismo permitiéndote disparar una metralleta a la distancia de un click de tu computadora por meros 2 días. Vean el video, no se ustedes, yo nunca he jugado un Twisted Metal, pero me acaba de vender uno el señor David “Sick mother fucker” Jaffe. Celebren 14 de febrero como debe de ser, ¡disparando una automática!

¡Entren ya!

Sobre El Autor

Psicólogo de día, Videojugador de noche. Mi humor es negro y estúpido, pero serio cuando se tiene que ser. El día que Nintendo saque un StarFox con Multiplayer, dejo de ser una persona socialmente productiva. Twitter @Kojyneox