Una colecta en linea busca dar los cimientos a un nuevo titulo de aventura point and click.

El nombre de Tim Schaffer tal vez les sea familiar a varios que jugaron Brutal Legend, el cual no obtuvo unas criticas majestuosas o vendió maravillosamente, pero es uno de esos juegos, que, para mi, pasara a la historia por lo divertido que fue jugarlo de inicio a fin.

Posterior al juego metalero, Double Fine se dedico a lanzar juegos descargables de bajo precio pero con buen contenido, Costume Quest, Stacking y Iron Brigade. Once Upon a Monster siendo el único titulo reciente con un lanzamiento físico, juego realizado por Tim pensando en su hija y una manera en que padres pudieran interactuar con los más pequeños de la casa. Con esta línea de pensamiento se lanzo hace poco Happy Action Theater para Xbox Live Arcade.

Double Fine ahora apunta hacia arriba, buscando crear otro juego de aventuras de point and click, para lograr este proyecto se tiene una meta de $400,000 dólares, a la cual puedes donar la cantidad que tu quieras directamente en este enlace, con lo cual ayudaras a que el juego sea una realidad y que una de las mentes maestras del genero salga con algo nuevo para esta generación.

Sobre El Autor

Psicólogo de día, Videojugador de noche. Mi humor es negro y estúpido, pero serio cuando se tiene que ser. El día que Nintendo saque un StarFox con Multiplayer, dejo de ser una persona socialmente productiva. Twitter @Kojyneox