Apple ha anunciado hoy que ha vendido tres millones de unidades de su increíble nuevo iPad, desde su lanzamiento el viernes 16 de marzo. El nuevo iPad incluye una nueva e impresionante pantalla Retina, el nuevo chip A5X de Apple con cuatro núcleos para gráficos y una cámara iSight de 5 megapíxeles con óptica avanzada que captura increíbles fotos y vídeo en HD 1080p, y no obstante ofrece la misma autonomía de batería de hasta 10 horas para un día entero de uso (*), y mantiene su diseño sorprendentemente delgado y ligero. El iPad Wi-Fi + 4G soporta redes 4G LTE ultra-rápidas en EEUU y Canada, y redes de alta velocidad en todo el mundo, incluyendo las basadas en HSPA+ y DC-HSDPA (**).

“El nuevo iPad es un superventas con tres millones de unidades vendidas: es el lanzamiento de iPad con más éxito hasta ahora” dice Philip Schiller, vicepresidente senior de Marketing de Producto Mundial de Apple. “Los clientes adoran las increíbles nuevas características del iPad, incluyendo la impresionante pantalla Retina, y estamos deseosos de ponerlo en las manos de aún más clientes de todo el mundo este próximo viernes “.

El nuevo iPad está ya disponible en EEUU, Alemania, Australia, Canadá, Francia, Hong Kong, Japón, Puerto Rico, Reino Unido, Singapur, Suiza y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos; y estará disponible en 24 países más a partir de las 8:00 de mañana hora local del viernes 23 de marzo. Ese día estará disponible en la Apple Online Store (www.apple.com/es/), en las tiendas Apple Retail Store y en determinados distribuidores autorizados Apple, de Austria, Bélgica, Bulgaria, República Checa, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Finlandia, Grecia, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia Liechtenstein, Luxemburgo, Macao, México, Nueva Zelanda, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumanía y Suecia.

Sobre El Autor

CEO de blit.com.mx / Médico de profesión / Agnóstico / Marxista autónomo / Mitómano, bipolar, con cierto grado de delirio de persecución / shiver@blit.com.mx o contacto@blit.com.mx