El LG Optimus 3D MAX combina juegos en alta definición con una potente tecnología 3D y un diseño innovador para poder disfrutar de una experiencia de juego móvil en 3D…

Gameloft y LG Electronics anuncian su colaboración con el objetivo de optimizar varios de los videojuegos de Gameloft para el nuevo teléfono inteligente LG Optimus 3D Max.

Tales como Assassin’s Creed 3D, Dungeon Hunter 2 3D, Avatar 3D de James Cameron, N.O.V.A. 2 – Near Orbit Vanguard Alliance 3D, Shrek Kart 3D, BackStab 3D, Fishing Kings 3D, Modern Combat 2: Black Pegasus 3D, Shadow Guardian 3D y Spider-Man: Total Mayhem 3D, Order & Chaos y Splinter Cell 3D estarán disponibles en LG Smart World y se optimizarán para que puedan aprovechar al máximo la tecnología móvil de vanguardia del LG Optimus 3D Max.

Este dispositivo está equipado con funciones de entretenimiento 3D y configuraciones de compatibilidad mejorada de 2D-3D para que los usuarios puedan disfrutar de una experiencia en 3D sin necesidad de gafas.

Los usuarios también podrán convertir Google Earth, Google Maps y otros visualizadores de mapas a una vista en 3D gracias al 3D Converter mejorado. No solo eso, también las fotos 3D y los vídeos realizados con el Optimus 3D Max se pueden ver en el modo de pantalla simple en 2D y en 3D con la tecla 3D Hot Key integrada en el lateral del teléfono.

“Estamos encantados de trabajar con LG Electronics para demostrar el potencial de esta tecnología puntera con el nuevo LG Optimus 3D Max. Esta colaboración con un innovador de la tecnología como es LG Electronics, nos permitirá llevar la experiencia 3D aún más lejos”, comenta Gonzague de Vallois, vicepresidente senior de publicación de Gameloft.

El nuevo LG Optimus 3D Max estará disponible para su lanzamiento en marzo y contará con una pantalla de 4.3” WVGA IPS LCD, procesador de doble núcleo de 1.2GHz TI OMAP, dos cámaras trasera de 5 megapíxeles, una cámara frontal, Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth 3.0, HSPA de 21Mbps, NFC, DLNA, y 8GB de almacenamiento interno. Con solo 9.6mm de grosor, el Optimus 3D Max es aún más delgado que su predecesor. En un primer momento contará con el sistema operativo Android 2.3 Gingerbread, pero posteriormente recibirá una actualización a 4.0 ICS.

“La colaboración continuada de LG con Gameloft contribuye a que podamos ofrecer la mayor calidad de entretenimiento a nuestros usuarios”, comenta Yongseok Jang, vicepresidente de la división de planificación estratégica para comunicación móvil de LG Electronics.  Además añade, “Con el rendimiento mejorado del que dispone el Optimus 3D Max, los usuarios podrán disfrutar de una experiencia de juego en 3D con el amplio catálogo de juegos de Gameloft y la avanzada tecnología 3D de LG.”

Para más información acerca de Gameloft visita…

Para más información acerca de LG Electronics visita…

Sobre El Autor

Lic. Informática Administrativa, Gamer, Programador (Web-VB-BD), I like technology, movies, music, etc... Editor de Videojuegos