El nuevo título para Android, iOS y otros dispositivos estará disponible en mayo de 2012, en simultánea con el estreno mundial de la película…

Gameloft y Sony Pictures Consumer Products, Inc. anunciaron un acuerdo de licencia sobre la franquicia de Men in Black. Ambas compañías lanzarán el juego oficial para dispositivos móviles al mismo tiempo que la película Men in Black 3, uno de los estrenos más esperados de 2012.

En Gameloft estamos encantados de colaborar con Sony Pictures Consumer Products en el juego para móviles Men in Black 3”, afirma Karine Kaiser, vicepresidenta de Marketing y Licencias de Gameloft.Consideramos que es una gran oportunidad para proporcionar una visión más profunda y realista del universo y de los personajes de la película”.

Gameloft ha trabajado con el equipo de Sony para desarrollar un título de alta calidad que gracias a su sencilla jugabilidad cautivará no solo a los seguidores de la franquicia Men in Black, sino también de los jugadores ocasionales. Los usuarios podrán interactuar con una gran variedad de personajes y alienígenas inspirados en la película, y tendrán acceso a objetos especiales como el neutralizador, las bombas gravitatorias y el famoso “grillo ruidoso”.

Mark Caplan, vicepresidente de Sony Pictures Consumer Products, Inc., añade: “En Sony estamos contentos de trabajar con Gameloft en la creación del nuevo juego Men in Black 3. Juntos hemos desarrollado un título que proporcionará incontables horas de diversión alrededor del extenso universo de Men in Black. Este juego tiene un papel muy importante en la estrategia de marketing de la película”.

El juego Men in Black 3 estará disponible para iPhone, iPad, Android y otros dispositivos a partir del día del estreno mundial de la película, el 25 de mayo de 2012.

Sobre El Autor

Lic. Informática Administrativa, Gamer, Programador (Web-VB-BD), I like technology, movies, music, etc... Editor de Videojuegos