Konami llega a un acuerdo con Zynga

Konami Digital Entertainment GmbH y Zynga, el mayor proveedor mundial de juegos en redes sociales, llegaron a un acuerdo para que ambas compañías colaboren en Zynga Platform desde el pasado 8 de marzo.

Zynga Platform es una nueva plataforma de Zynga, el internacionalmente conocido proveedor de contenidos de entretenimiento y juegos en redes sociales, que cuenta con una base de datos de más de 240 millones de usuarios. Gracias a este acuerdo tanto la plataforma de Zynga.com, como sus redes sociales contarán con nuevos contenidos para el disfrute de sus usuarios.

Konami cuenta con una importante base de creación y desarrollo de juegos en redes sociales gracias a sus numerosos títulos que han llegado a lo más alto de las listas de ventas. Esta experiencia, acompañada por la demostrada capacidad de Konami en los mercados exteriores, se sumará al acuerdo alcanzado con Zynga Platform.

Un nuevo camino en el que podremos disfrutar de las emocionantes e innovadoras experiencias de juego en redes sociales gracias a un acuerdo por el que los contenidos de Konami alcazarán nuevos mercados globalmente.

Fuente: Comunicado de prensa

Sobre El Autor

CEO de blit.com.mx / Médico de profesión / Agnóstico / Marxista autónomo / Mitómano, bipolar, con cierto grado de delirio de persecución / shiver@blit.com.mx o contacto@blit.com.mx