FacebookTwitter

Ultimas Noticias

abril 14, 2014 - Reseña: Diablo III: Reaper of Souls Después de casi dos años y miles ... +++ abril 11, 2014 - Curse of Naxxramas, un nuevo reto para tus cartas Si han estado de viciosos entreteni ... +++ abril 11, 2014 - Revelan trailer de The Last Of Us: Remastered Tanto ha sido el revuelo que ha cau ... +++ abril 9, 2014 - Nueva info sobre objetos, personajes y pistas de Mario Kart 8 Y cada día este juego se ve y se a ... +++ marzo 27, 2014 - ‘Bienvenido a Chicago’ Nuevo trailer de Watch Dogs Ubisoft nos trae un nuevo trailer d ... +++ marzo 26, 2014 - ¿Por qué fracasó Final Fantasy XIV? Muchos recordamos el rotundo  frac ... +++ marzo 26, 2014 - Reseña: Yoshi´s New Island Reseña:  Yoshi´s New Island Fich ... +++ marzo 26, 2014 - Ya pueden jugar Diablo III: Reaper of Souls ¿Necesitaban un motivo extra para ... +++ marzo 26, 2014 - Gameboy Advance llegará a la consola virtual de Wii U ¿Necesitaban más juegos en la con ... +++ marzo 26, 2014 - Facebook compra Oculus VR por $2 billones de dólares En noticias que podrían parecer un ... +++ webdesign

Konami llega a un acuerdo con Zynga | Colaborarán en Zynga Platform

By on mar 12, 2012 in Noticias, PC | 0 comments

Share On GoogleShare On FacebookShare On Twitter

Konami llega a un acuerdo con Zynga

Konami Digital Entertainment GmbH y Zynga, el mayor proveedor mundial de juegos en redes sociales, llegaron a un acuerdo para que ambas compañías colaboren en Zynga Platform desde el pasado 8 de marzo.

Zynga Platform es una nueva plataforma de Zynga, el internacionalmente conocido proveedor de contenidos de entretenimiento y juegos en redes sociales, que cuenta con una base de datos de más de 240 millones de usuarios. Gracias a este acuerdo tanto la plataforma de Zynga.com, como sus redes sociales contarán con nuevos contenidos para el disfrute de sus usuarios.

Konami cuenta con una importante base de creación y desarrollo de juegos en redes sociales gracias a sus numerosos títulos que han llegado a lo más alto de las listas de ventas. Esta experiencia, acompañada por la demostrada capacidad de Konami en los mercados exteriores, se sumará al acuerdo alcanzado con Zynga Platform.

Un nuevo camino en el que podremos disfrutar de las emocionantes e innovadoras experiencias de juego en redes sociales gracias a un acuerdo por el que los contenidos de Konami alcazarán nuevos mercados globalmente.

Fuente: Comunicado de prensa

468 ad