FacebookTwitter

Ultimas Noticias

abril 14, 2014 - Reseña: Diablo III: Reaper of Souls Después de casi dos años y miles ... +++ abril 11, 2014 - Curse of Naxxramas, un nuevo reto para tus cartas Si han estado de viciosos entreteni ... +++ abril 11, 2014 - Revelan trailer de The Last Of Us: Remastered Tanto ha sido el revuelo que ha cau ... +++ abril 9, 2014 - Nueva info sobre objetos, personajes y pistas de Mario Kart 8 Y cada día este juego se ve y se a ... +++ marzo 27, 2014 - ‘Bienvenido a Chicago’ Nuevo trailer de Watch Dogs Ubisoft nos trae un nuevo trailer d ... +++ marzo 26, 2014 - ¿Por qué fracasó Final Fantasy XIV? Muchos recordamos el rotundo  frac ... +++ marzo 26, 2014 - Reseña: Yoshi´s New Island Reseña:  Yoshi´s New Island Fich ... +++ marzo 26, 2014 - Ya pueden jugar Diablo III: Reaper of Souls ¿Necesitaban un motivo extra para ... +++ marzo 26, 2014 - Gameboy Advance llegará a la consola virtual de Wii U ¿Necesitaban más juegos en la con ... +++ marzo 26, 2014 - Facebook compra Oculus VR por $2 billones de dólares En noticias que podrían parecer un ... +++ webdesign

Epic Mickey 2: The Power of Two | Notas de prensa (Wii, Xbox360, PS3) y trailer del juego

By on mar 23, 2012 in Nintendo Wii, Noticias, PlayStation 3, Portada, Videos, Xbox 360 | 0 comments

Share On GoogleShare On FacebookShare On Twitter

Las diferentes compañías han distribuido las notas de prensa de Epic Mickey 2: The Power of Two o en su traducción al español Epic Mickey 2: El retorno de dos héroes.

NOTA DE PRENSA NINTENDO WII

“Epic Mickey 2: El retorno de dos héroes devuelve a Mickey y a Oswald al Páramo, un mundo paralelo plagado de más de 80 años de personajes de Disney olvidados y parques de atracciones temáticos. Por primera vez, Mickey y Oswald juntarán sus fuerzas como verdaderos aliados: Mickey con su brocha mágica, que tiene la capacidad tanto de pintar como de actuar de disolvente, y Oswald, con el podrás dirigir la electricidad gracias al mando de Wii Plus. Esta nueva forma de juego cooperativo refuerza la idea del llamado “PlayStyle Matters” (el estilo de juego importa), un nuevo modo de juego ideado por Warren Spector que invita a los jugadores pueden abordar distintos retos y explorar todas las posibilidades del juego, pero asumiendo las consecuencias de todas sus acciones”.

NOTA DE PRENSA PLAYSTATION 3

Epic Mickey: el Retorno de Dos Héroes verá la luz en PlayStation®3 este otoño

Madrid, 23 de marzo de 2012. Disney Interactive Media Group y Sony Computer Entertainment España anuncian el desarrollo de Epic Mickey: el Retorno de Dos Héroes para PlayStation®3, compatible con el mando PlayStation®Move. La esperada continuación del éxito internacional creado por el visionario Warren Spector regresa con nuevas aventuras legendarias y un nuevo modo multijugador cooperativo para dos jugadores. Además de Mickey Mouse, los usuarios podrán encarnar a un segundo personaje revelación: Oswald el conejo afortunado.

“Como fan de Disney desde mis inicios, trabajar con Mickey Mouse en el primer Disney Epic Mickey se convirtió en una experiencia inolvidable”, comenta Warren Spector, director creativo y vicepresidente de Junction Point. “Millones de seguidores cayeron rendidos ante Mickey en su papel de héroe de videojuego y sé que van a experimentar sensaciones muy similares cuando jueguen y encarnen ahora a Oswald el conejo afortunado en Epic Mickey: el Retorno de Dos Héroes”.

En Epic Mickey: el Retorno de Dos Héroes, Mickey Mouse y Oswald regresan a Wasteland, un mundo paralelo repleto de personajes y atracciones de feria caído en el olvido tras 80 años de decadencia. Por primera vez, Mickey y Oswald deberán trabajar juntos y aunar sus fuerzas para combatir el mal. El personaje más emblemático de Disney volverá a hacer uso de su pincel mágico para pintar o borrar partes del mundo animado, mientras que el conejo afortunado Oswald tendrá un control remoto que le permitirá controlar la electricidad.

Epic Mickey: el Retorno de Dos Héroes introduce por primera vez la modalidad de juego multijugador cooperativo para dos jugadores, permitiendo a los usuarios elegir entre manejar a Mickey o a Oswald. Esta novedosa vertiente cooperativa reafirma la apuesta por el concepto “PlayStyle Matters”: un innovador estilo de juego creado y consagrado por Warren Spector, por el cual los jugadores se enfrentan a distintos desafíos de forma creativa, explorando todas las posibilidades y debiendo asumir las consecuencias de sus decisiones.

Epic Mickey: el Retorno de Dos Héroes vuelve a homenajear el legado musical de Disney, orientándose más que nunca al género musical. Para progresar en algunos puntos de la aventura, los personajes deberán expresarse cantando, acompañados de la letra y la música original de cada obra. Además de esta novedosa narrativa musical, los jugadores oirán sinfonías e instrumentación que podrán ir personalizando a su gusto, permitiéndoles crear su propia banda sonora del juego. Para ello, Disney Interactive ha contado con la ayuda del compositor ganador de un Emmy James Dooley y el conocido letrista Mike Himelstein.

La magia de Disney no sólo estará presente en los números musicales, los jugadores también podrán disfrutar de diálogos muy cuidados con las voces oficiales de los personajes. En Epic Mickey: el Retorno de Dos Héroes, todos los personajes hablarán y conversarán con el jugador, y por primera vez, se oirá la voz de Oswald.

“Epic Mickey: el Retorno de Dos Héroes supone la entrada por la puerta grande del personaje de animación más famoso al universo PlayStation®”, comenta Jorge Huguet, director de marketing de Sony Computer Entertainment España. “Esta nueva entrega introducirá grandes novedades en la saga, como el modo multijugador cooperativo, y además ofrecerá la posibilidad de disfrutar de una experiencia más intuitiva e inmersiva gracias al uso del mando de movimiento PlayStation®Move”.

Desarrollado por Junction Point de Disney Interactive, Epic Mickey: el Retorno de Dos Héroes para PS3™, compatible con el mando de movimiento PlayStation®Move, estará disponible en otoño de 2012.

NOTA DE PRENSA XBOX 360

“DISNEY EPIC MICKEY 2: EL RETORNO DE DOS HÉROES” LLEGARÁ A XBOX 360 EN OTOÑO CON EL TRIBUTO DE WARREN SPECTOR A LA SECUELA DE DISNEY

Oswald el Conejo Afortunado debuta como coprotagonista y hace su primera aparición en la historia como personaje jugable de videojuego

23 de marzo de 2012 – Disney ha anunciado el desarrollo de Disney Epic Mickey 2: El Retorno de Dos Héroes, la secuela del aclamado videojuego con éxito de crítica Disney Epic Mickey. En Disney Epic Mickey 2: El Retorno de Dos Héroes los usuarios podrán jugar como Mickey Mouse y, por primera vez en la historia, como el primer dibujo animado protagonista de Walt Disney, Oswald el Conejo Afortunado, en una aventura completamente nueva llena de creatividad y descubrimientos. Creado por el visionario de la industria de los videojuegos, Warren Spector, y el estudio de desarrollo de Disney Interactive, Junction Point, Disney Epic Mickey 2: El Retorno de Dos Héroes llega a Xbox 360.

“Como fan de toda la vida de Disney, trabajar con Mickey Mouse en el título original Disney Epic Mickey fue una experiencia realmente impresionante”, dijo Warren Spector, Director Creativo y Vicepresidente de Junction Point. “Millones de fans se enamoraron de Mickey como héroe de videojuego y estoy seguro de que experimentarán emociones similares cuando interactúen y jueguen con Oswald el Conejo Afortunado en ‘Disney Epic Mickey 2: El Retorno de Dos Héroes’”.

Disney Epic Mickey 2: El Retorno de Dos Héroes devuelve a Mickey Mouse y a Oswald el Conejo Afortunado a Wasteland, un mundo alternativo con personajes Disney olvidados de los últimos 80 años y parques de atracciones. Pero por primera vez, Mickey y Oswald unirán fuerzas como auténticos compañeros. Mickey con su pincel mágico que le permite usar la pintura y el disolvente, y Oswald con su poderoso mando a distancia que le permite controlar la electricidad. Este nuevo modo cooperativo refuerza la idea “PlayStyle Matters”, un enfoque único de jugabilidad impulsada por Warren Spector en el que los jugadores de forma dinámica se enfrentan a diferentes retos con el fin de explorar todas las posibilidades y los argumentos posibles, pero con las consecuencias de las acciones elegidas.

Disney Epic Mickey 2: El Retorno de Dos Héroes se mantiene fiel a la rica herencia musical de Disney y es el primer videojuego que puede describirse como “musical”. A lo largo de muchos puntos de la aventura, los personajes avanzarán en la historia expresándose a través de las canciones, con toda la música y letra original. Además de este enfoque musical para contar la historia, los jugadores escucharán temas e instrumentación que cambiará basándose en sus elecciones personales, lo que permite al jugador “crear” su propia y única banda sonora. Disney Interactive ha contado con la colaboración del compositor ganador de un Emmy, James Dooley, y el destacado letrista Mike Himelstein para crear estos elementos musicales del juego.

La magia de Disney no sólo va a sentirse a través de los elementos musicales del juego, sino también a través de la introducción de auténticas voces de personajes Disney que dan instrucciones a los jugadores a través de un dialogo genuino. En Disney Epic Mickey 2: El Retorno de Dos Héroes todos los personajes se comunicarán hablando directamente al jugador, y en especial, Oswald el Conejo Afortunado, cuya voz se escuchará por primera vez.

El desarrollo de Disney Epic Mickey 2: El Retorno de Dos Héroes está liderado por Junction Point de Disney Interactive.

468 ad