Uno mas para jugar en el baño.

La competencia es dura entre el 3DS y el Vita por el Mercado portátil, donde también entran los dispositivos móviles como el iOS y Android. Ahora un contendiente hace su aparición en forma del Neo-Geo portable.

Este portátil inicio como un rumor y ahora tiene una pagina oficial con un aproximado visual; vera la luz del día en el segundo cuarto del año (Abril-Junio) con 20 juegos, salida de audio/video y una pantalla de LCD de 3.5 pulgadas.

Los juegos en cuestion son: Art of Fighting, Baseball Stars, Cyber Lip, Fatal Fury, Fatal Fury Special, Football Frenzy, King of the Monsters, Last Resort, League Bowling, Magician Lord, Metal Slug, Mutation Nation, Nam 1975, Samurai Shodown, Sengoku, Super Sidekicks, King of Fighters ’94, The Ultimate 11, Top Players Golf, y World Heroes.

Aun no hay un precio fijo ni nada por el estilo que indique a un próximo lanzamiento, salvo un comunicado de prensa que lo lista como una consola de edición limitada. Esperemos a ver mas noticias al respecto conforme pasen los días.

Fuente: Shacknews

Sobre El Autor

Psicólogo de día, Videojugador de noche. Mi humor es negro y estúpido, pero serio cuando se tiene que ser. El día que Nintendo saque un StarFox con Multiplayer, dejo de ser una persona socialmente productiva. Twitter @Kojyneox