Gameloft presenta sus nuevas cuentas de Facebook y Twitter “Let’s Play by Gameloft”…

El público, encontrará noticias, promociones y lanzamientos de juegos sencillos y adictivos dirigidos a todas las edades y gustos.

“Actualmente un porcentaje limitado de la población utiliza su celular para jugar. Nuestro objetivo es que todos conozcan el entretenimiento de calidad que ofrecemos a través de nuestros juegos. Por eso desarrollamos videojuegos catalogados como casuales en los cuales no se requiere de habilidades o conocimientos previos, y que por el contrario pueden jugarse en cualquier momento y por cualquier persona sin necesidad de auto llamarse hard core gamer para entenderlos y disfrutarlos ” Comentó Jean Saltarin, Director Comercial de Gameloft México.

Para ofrecer toda la información referente a estos nuevos lanzamientos Gameloft creo estas dos cuentas, en la que los usuarios encontrarán información divertida acerca de los juegos disponibles para sus celulares, smartphones o tablets.

Es por eso que Gameloft invita a todo México a seguirlos en Let’s Play by Gameloft

   

Más información:

Tienda Gameloft …
Twitter Gameloft México…
Twitter Gameloft Latam…
Facebook Gameloft…

Sobre El Autor

Lic. Informática Administrativa, Gamer, Programador (Web-VB-BD), I like technology, movies, music, etc... Editor de Videojuegos