Los buques de guerra de la Alianza rondan los mares. Los ejércitos de la Horda avanzan con gran estruendo por Kalimdor. La tensión entre estas facciones está a punto de estallar en una guerra feroz que amenaza con consumir la totalidad de Azeroth. Tras este telón de conflicto inminente, ha aparecido de forma misteriosa una isla inexplorada…

Oculto por la neblina desde que el mundo fue hendido hace más de diez mil años, la guerra no ha tocado al antiguo reino de Pandaria. Sus exuberantes bosques y montañas rodeadas de nubes son hogar de un complejo ecosistema de razas autóctonas y criaturas exóticas. ¿Revelará la bruma de Pandaria la salvación del mundo? ¿O la batalla por el control de esta rica e increíble tierra nueva hará que la Alianza y la Horda pasen del borde de la guerra a la aniquilación total?

Mists of Pandaria™, la cuarta expansión de World of Warcraft®, despeja la misteriosa niebla en torno a un continente completamente nuevo que los jugadores podrán explorar, además por mucho tiempo; que ha sido redescubierto tras lo acaecido en World of Warcraft: Cataclysm™.

 

Mists of Pandaria™ de Blizzard Entertainment, la cuarta expansión de World of Warcraft®, revela un continente totalmente nuevo que los jugadores podrán explorar y trae de vuelta a los elusivos pandaren como raza seleccionable. Todos los pandaren, con la excepción de algunos valientes exploradores, han permanecido ocultos del mundo durante miles de años. Ahora, tras los eventos acaecidos en el Cataclismo, los héroes errantes de Pandaria asumirán su responsabilidad y declararán su lealtad a la Alianza o a la Horda.

 

Mists of Pandaria también introduce una nueva y emocionante clase: el monje. Los maestros pandaren compartirán los extraordinarios secretos de sus ancestrales artes marciales con miembros de la Alianza y de la Horda. Los monjes son capaces de asumir el rol de daño, tanque o sanación; dependiendo de la forma en que decidan canalizar su energía.

 

Conforme suban hasta nivel 90, el nuevo límite, los jugadores se encontrarán con nuevas características y contenido, incluyendo los escenarios dinámicos para grupos más pequeños de aventureros, modalidades de desafío para los participantes más intrépidos de calabozos, así como duelos estratégicos de mascotas.

 

Características principales:

 

  • ·         Nueva raza seleccionable —Pandaren: aventúrate por Azeroth como la primera raza neutral de World of Warcraft, decide si quieres unirte a la Alianza o la Horda, y explora su incomparable zona de inicio: la Isla Errante.
  • ·         Nueva clase seleccionable — Monje: desbloquea los secretos de las artes marciales de los pandaren y lucha como DPS, sanador o tanque.
  • ·         Nuevo continente: explora el exuberante Bosque de Jade, el peligroso Cima Kun-Lai y otras áreas exóticas de Pandaria (diseñadas para personajes de alto nivel).
  • ·         Escenarios: únete a tus amigos para lograr un objetivo común, como detener una invasión de monstruos, en un nuevo y dinámico tipo de desafíos JcE.
  • ·         Modalidades de “desafío” de los calabozos: domina la carrera contra reloj definitiva para 5 jugadores con la finalidad de obtener prestigiosas recompensas en una nueva modalidad de calabozos, la cual pondrá tu determinación y coordinación a prueba.
  • ·         Duelos de mascotas: desafía a la mascotas de otros jugadores con las que tengas en tu colección en un nuevo mini-juego táctico. Sube de nivel a tus mascotas y descubre otras que se encuentran en la naturaleza para completar tu colección.
  • ·         Límite de nivel aumentado a 90: obtén nuevos hechizos y facultades mientras exploras zonas desconocidas y enfrentas nuevo y desafiante contenido.
  • ·         Nuevo sistema de talentos: personaliza a tu héroe para adaptarlo a tu estilo de juego con el nuevo y mejorado rediseño del sistema de talentos.

Sobre El Autor

CEO de blit.com.mx / Médico de profesión / Agnóstico / Marxista autónomo / Mitómano, bipolar, con cierto grado de delirio de persecución / shiver@blit.com.mx o contacto@blit.com.mx