FacebookTwitter

Ultimas Noticias

abril 14, 2014 - Reseña: Diablo III: Reaper of Souls Después de casi dos años y miles ... +++ abril 11, 2014 - Curse of Naxxramas, un nuevo reto para tus cartas Si han estado de viciosos entreteni ... +++ abril 11, 2014 - Revelan trailer de The Last Of Us: Remastered Tanto ha sido el revuelo que ha cau ... +++ abril 9, 2014 - Nueva info sobre objetos, personajes y pistas de Mario Kart 8 Y cada día este juego se ve y se a ... +++ marzo 27, 2014 - ‘Bienvenido a Chicago’ Nuevo trailer de Watch Dogs Ubisoft nos trae un nuevo trailer d ... +++ marzo 26, 2014 - ¿Por qué fracasó Final Fantasy XIV? Muchos recordamos el rotundo  frac ... +++ marzo 26, 2014 - Reseña: Yoshi´s New Island Reseña:  Yoshi´s New Island Fich ... +++ marzo 26, 2014 - Ya pueden jugar Diablo III: Reaper of Souls ¿Necesitaban un motivo extra para ... +++ marzo 26, 2014 - Gameboy Advance llegará a la consola virtual de Wii U ¿Necesitaban más juegos en la con ... +++ marzo 26, 2014 - Facebook compra Oculus VR por $2 billones de dólares En noticias que podrían parecer un ... +++ webdesign

Parche 1.5 para StarCraft II con Dustin Browder Director de Juego

By on mar 12, 2012 in Noticias, PC | 0 comments

Share On GoogleShare On FacebookShare On Twitter
Nuevos retoques al Wing of Liberty

Nuevos retoques al Wing of Liberty

En palabras del propio Browder podemos conocer lo nuevo del próximo parche de StarCraft II: Wing of Liberty

Con frecuencia usamos los eventos de prensa para compartir información acerca de lo que estamos trabajando, y de lo que se espera ver en parches futuros y productos. Dichos anuncios son útiles para la comunidad y para nosotros pues nos permite alcanzar a una audiencia más amplia. No obstante, en muchas ocasiones el mensaje no es tan profundo o detallado como quisiéramos, así que decidimos probar con algunas actualizaciones de desarrollo (como esta) para ver si podemos hacer un mejor trabajo al comunicarte los propósitos que tenemos acerca de las muchas características en las que estamos trabajando actualmente.  Tenemos varias actualizaciones y cambios que se llevarán a cabo pronto™ en StarCraft II: Wings of Liberty y quiero compartirte algunos de ellos.

Se acerca el parche 1.5

Será el que más características tendrá a la fecha. Este parche representa los primeros pasos hacia el lanzamiento de nuestra primera expansión para StarCraft II, Heart of the Swarm, e incluiremos numerosas mejoras y correcciones a lo largo del juego. Una de las adiciones más significativas será la nueva característica de Arcade, el cual incluye una mejor visibilidad de juegos personalizados, clasificaciones, reseñas, instrucciones de juego, soporte para capturas de pantalla y más. El parche 1.5 también incluirá mejoras significativas para la interfaz de usuario, soporte para streams, antialiasing, mejoras para el editor y mods, nuevas herramientas de arte y más. Entraremos más en detalle acerca de dichas características en futuras actualizaciones de desarrollado. En ésta, me gustaría proporcionarte algo de perspectiva acerca de nuestras ideas y nuestra motivación detrás de algunos de los próximos cambios.

Arcade y selección de juegos personalizados

En la BlizzCon 2011, hablamos acerca de las herramientas de creación del nuevo Arcade y de los juegos personalizados; aunque las cosas han cambiado desde entonces, estamos ansiosos porque los tengas en tus manos y los pruebes. En general, la queja más grande de la comunidad se relaciona con el sistema de popularidad y la forma en que listamos los juegos. El desafío al que nos enfrentamos con la interfaz es el equilibrio entre qué tanto orientamos el espacio hacia el jugador contra cuánto nos enfocamos en la interfaz con base en las necesidades del creador de mods. Los creadores de mods quieren una sociedad igualitaria en donde ningún mapa tenga “ventaja” alguna en la interfaz. Por otro lado, la mayoría de los jugadores sólo quieren ver los mejores mapas y no quieren buscar entre cientos de mapas para encontrar los que son buenos. Consideramos que lo que tenemos actualmente no hace lo suficiente como para permitir que los nuevos mapas que sean buenos suban a la superficie. Aunque tratamos de mejorar las cosas con “divertido o no”, el sistema por sí mismo no hace lo suficiente para muchos de nuestros desarrolladores de mods; razón por la cual queremos hacer algo diferente.

Para que puedas encontrar juegos más fácilmente en el parche 1.5, tenemos planeado incluir una “lista de juegos abiertos”. Para ser claros, esto no será para todos los juegos abiertos que están en el servicio. Por el contrario, la lista de juegos abiertos te proporcionará una selección de juegos de los cientos o miles que están abiertos actualmente. En este momento, estamos trabajando en diferentes formas para determinar cómo se generará tu lista.

También lanzaremos las herramientas de arte que usamos internamente para crear arte para StarCraft II, lo que les permitirá a los desarrolladores de mods crear más fácilmente su propio arte e incorporarlo en sus creaciones. Además, hemos comenzado a comunicarnos directamente con desarrolladores de mods y juegos que han creado mapas divertidos y de gran calidad en Battle.net con el fin de obtener sus comentarios, ayudarlos a solucionar obstáculos y proporcionarles acceso adelantado a las características del parche 1.5 para que, de esta forma, puedan empezar a prepararse para el Arcade antes de su lanzamiento. En el futuro cercano, develaremos más detalles acerca del Arcade y de los cambios que hicimos.

Contacto y comunicación

Hemos escuchado inquietudes acerca de la experiencia social de StarCraft II:  Wings of Liberty y muchos de estos comentarios se reducen en “el servicio se siente vacío” y “no sé dónde encontrar a otros jugadores”. Tenemos planeado algunas correcciones simples que incorporaremos al sistema de chat con el fin de que los jugadores tengan conectividad adicional. No son correcciones grandes, pero probablemente ayudarán a aquellos jugadores que desean contar con una experiencia más social.

En primer lugar, dejaremos que los jugadores puedan ajustar el tamaño de la ventana de chat para cubrir una sección más grande de la pantalla. También recordaremos el canal de chat en el que estuviste, así como la posición del mismo sobre tu pantalla, para cuando te vuelvas a conectar al juego. De esta forma, aquellos jugadores que desean recrear un ambiente similar al de Warcraft III o al del primer StarCraft, serán capaces de crear una interfaz propia que se parezca a dichos juegos.

También estamos trabajando en una característica que te permitirá conectarte con otros jugadores y juegos que estén cerca de tu ubicación (que se conecten con la misma IP). Consideramos que esto será usado, principalmente, por aquellos que jueguen en cafés internet, oficinas, dormitorios y torneos locales en donde lo único que quieres es encontrar a la persona que está sentada a tu lado. Aunque puede que esta característica no esté disponible para el lanzamiento del parche 1.5, sí tenemos planeado tenerla para el lanzamiento de Heart of the Swarm.

Mucho del contenido en el que estamos trabajando para Wings of Liberty y Heart of the Swarm deriva directamente de los comentarios de la comunidad. Aunque no podemos responder cada hilo, o incluso la mayoría de éstos, sí nos llegan tus comentarios. Gracias por enviarlos.

Dinos qué temas quieres que abordemos en futuras actualizaciones de desarrollo. Los temas que tenemos pensado cubrir son: balance de juego, progreso de multijugador para Heart of the Swarm y experiencia de juego de Blizzard DOTA.

Entrevista extraída del blog de StarCraft II

468 ad