EL CLÁSICO DEL TERROR VUELVE A PLAYSTATION®3 CON RESIDENT EVIL CHRONICLES HD COLLECTION

La experiencia Survival Horror cobra vida con la compatibilidad con PlayStation®Move de Resident Evil™: The Umbrella Chronicles y Resident Evil™: The Darkside Chronicles

Capcom, uno de los líderes mundiales en el desarrollo y edición de videojuegos, ha confirmado hoy que Resident Evil: Chronicles HD Collection será editado en el sistema de entretenimiento y videojuegos PlayStation®3 como contenido descargable el próximo mes de junio de 2012. La colección incluirá las entregas Resident Evil: The Umbrella Chronicles y Resident Evil: The Darkside Chronicles, que estarán disponibles para su adquisición a través de la plataforma Playstation®Store, posteriormente cada juego se lanzará para su descarga de forma individual.

Remasterizado para su estreno en PlayStation®3 con un espectacular apartado gráfico en Alta Definición y con la compatibilidad con PlayStation®Move, Resident Evil: Chronicles HD Collection ofrecerá a los jugadores la oportunidad de revivir la historia de Resident Evil más reciente. El intenso estilo de juego de disparos de ambos títulos está de regreso, desafiando a los jugadores a intentar sobrevivir al horror en solitario o con un amigo en el modo cooperativo, con la posibilidad de obtener trofeos. La tecnología PlayStation®Move permite que la acción cobre vida con el innovador mando de movimiento a modo de arma. El juego también permite la utilización de mandos de control inalámbricos, que ofrecen a su vez una experiencia de juego perfecta sin necesidad del citado accesorio.

Retomando líneas argumentales pasadas de la serie y descubriendo las acciones de la Corporación Umbrella, The Umbrella Chronicles contará con ocho personajes jugables, entre los que se incluyen Rebecca Chambers, Chris Redfield y Jill Valentine. El título ofrece un nuevo capítulo en la historia Resident Evil, tal y como se pudo comprobar con la versión para la consola Wii™ de Nintendo. El argumento de The Darkside Chronicles está protagonizado por Leon Kennedy y Claire Redfield, en su intento de evasión del mundo de pesadilla de Raccoon City, al tiempo que en última instancia revelará la verdad que subyace tras la enemistad entre Leon y Krauser.

Sobre El Autor

CEO de blit.com.mx / Médico de profesión / Agnóstico / Marxista autónomo / Mitómano, bipolar, con cierto grado de delirio de persecución / shiver@blit.com.mx o contacto@blit.com.mx