La hora de la especulación comienza de nuevo.

El Wii U sale aparentemente en este año. El Xbox 720 sigue en etapa de rumores, solo que mas solidos. Como no podía quedarse atrás Sony, rumores sobre el sucesor del Play Station 3 ya surguen en la red con una fecha de salida tentativa de “navidades 2013”.

El prototipo se llamara Orbis, un nombre menos genial que Project Café o Project Durango (Que podemos esperar de una compañía que llama a sus consolas de una misma forma mas 1 un numero en incremento). Este estará impulsado en sus entrañas con un procesador y GPU AMD, el cual será capaz de brindar resoluciones de 4096×2160. Tip: la pantalla común de tu casa no alcanza ni la mitad de esa resolución

Lo interesante de esta nueva maquina, radica en que muchos de los juegos podrán ser descargados de la PSN e instalados directamente al disco duro. Los juegos en disco seguirán existiendo, pero estos se registraran y podrán descargarse en cualquier consola. Eso claro utilizando una misma cuenta de PSN, ya que los juegos descargados o comprados para “Orbis” contarán con un candado de cuenta. Sobre los juegos usados, estos aun podrán ser adquiridos con una limitante aun no especificada, aparentemente, se tendrá que pagar una modica cuota por desbloquear el servicio completo de ellos.

Aun no se confirma si esta consola contara con tostador integrado, batidora, rallador de queso y cafetera. Se rumora que Capcom tendrá DLC el día del lanzamiento de la consola, lo cual convertirá la cafetera integrada en una maquina para hacer Capuccino.

Fuente: Destructoid

Sobre El Autor

Psicólogo de día, Videojugador de noche. Mi humor es negro y estúpido, pero serio cuando se tiene que ser. El día que Nintendo saque un StarFox con Multiplayer, dejo de ser una persona socialmente productiva. Twitter @Kojyneox