Capcom lo hace de nuevo.

Un rumor en NeoGAF apunta a una nueva entrega de la vaca lechera favorita de Capcom, Marvel VS Capcom 3. El rumor apunta a un comunicado en GameStop de una nueva entrega de la saga de peleas en Julio con 8 personajes nuevos como DLC por $15 dólares o en formato físico $40 dólares.

A estas alturas, no me sorprendería que anunciaran este martes Street Fighter X Tekken: Turbo, seguido 6 meses mas tarde por Streeet Fighter X Tekken: Turbo Remix Director´s Cut Edition. /p>

Es una lastima que Capcom tenga ya que recurrir a este tipo de tretas para generar dinero, lanzando versiones actualizadas cada 6 meses de sus juegos en lugar de ponerse a trabajar mas en otros títulos nuevos. Aunque los que compraron la versión Ultimate, tienen una ventaja al solo descargar los nuevos peleadores por una módica cantidad de dinero.

Sin saberlo, Capcom se esta disparando en el pie, ya que esta acostumbrando a sus compradores a esperar por versiones actualizadas de sus franquicias cada 4 meses aproximadamente. A la larga, muchos de sus seguidores preferirán esperar hasta la ultima versión del juego que quieren, dejando pasar las anteriores. Personalmente yo esperaría mucho en comprar un juego de Capcom.

Fuente: NeoGaf

Sobre El Autor

Psicólogo de día, Videojugador de noche. Mi humor es negro y estúpido, pero serio cuando se tiene que ser. El día que Nintendo saque un StarFox con Multiplayer, dejo de ser una persona socialmente productiva. Twitter @Kojyneox