Una noticia a tomar con un alto grado de escepticismo.

El sitio The Verge posteo un rumor donde el magnate de PC, Valve, podría estar trabajando en una consola casera con una especificaciones tentativas de CPU con Core i7, 8GB de RAM y GPU de NVIDIA.

La imagen que ven de encabezado viene directamente del Twitter de Greg Coomer, empleado de Valve, donde dice “Construí esta pequeña PC. I7 Quad Core, 8GB RAM, Zotac -68 mobo con Nvidia Movil gfx. Corre Portal 2 RAPIDO”.

Las especificaciones de esta pequeña caja gris concuerdan con lo reportado en el sitio de la fuente, esto es una moneda al aire, bien puede ser una gran casualidad por parte de Coomer y el rumor. Es cierto que Gabe Newel hace días comento que de ser necesario construir una consola, así lo harían.

Hay que esperar algún tipo de confirmación de Valve, pero conociéndolos, simplemente darán largas, uno que otro teaser falso y demás.

Fuente: Kotaku

Sobre El Autor

Psicólogo de día, Videojugador de noche. Mi humor es negro y estúpido, pero serio cuando se tiene que ser. El día que Nintendo saque un StarFox con Multiplayer, dejo de ser una persona socialmente productiva. Twitter @Kojyneox