El pasado 28 de marzo fuimos invitados por Gameloft para asistir a la Función de Prensa de la cinta “Furia de Titanes 2” en las oficinas de Warner Bros, México; Cinta estelarizada por Sam Worthington, Ralph Fiennes y Liam Neeson, bajo la dirección de Jonathan Liebesman.…

Título Original: Wrath of the Titans.

Género: Acción y Aventura

Clasificación: B

Duración: 99 min

Director: Jonathan Liebesman

Actores:  Bill Nighy, Sam Worthington, Liam Neeson, Ralph Fiennes, Rosamund Pike, Danny Huston, Edgar Ramírez.

Distribuidora: Warner Bros. Pictures.

Estreno 30 de Marzo

Sitio Oficial de Furia de Titanes 2

Lo sobresaliente:

La historia:

Comienza una década después de su heroica derrota del monstruoso Kraken… donde Perseo que es el hijo semidiós de Zeus, es padre soltero de su hijo de 10 años, llamado Helio. El cual intenta llevar una vida tranquila como pescador en la aldea.

Por otro lado, se desarrollaba una dura lucha por la superioridad entre Dioses y Titanes. Como estaban debilitados por la falta de fe de la humanidad, los dioses pierden el control sobre los titanes encarcelados y de su líder Kronos, padre de los hermanos Zeus, Hades y Poseidón los cuales llevan mucho tiempo con el poder. El trío había derrotado a su poderoso padre en el pasado, abandonándolo en el Tártaro un calabozo ubicado en las profundidades de los infiernos.

Perseo no puede ignorar su verdadera vocación cuando Hades, junto con el hijo piadoso de Zeus, Ares (Édgar Ramírez), cambia sus lealtades y hacen un trato con Kronos para secuestrar a Zeus. La fuerza de los titanes aumenta a medida que los poderes divinos de Zeus disminuyen, desatándose el infierno sobre la tierra.

Reclutando la ayuda de la Reina Andrómeda (Rosamund Pike), el hijo semidiós de Poseidón, Argenor (Toby Kebbell), y el dios caído Hephaestus (Hill Night), Perseo se embarca valientemente en una peligrosa búsqueda en los infiernos para rescatar a Zeus, derrotar a los Titanes y salvar a la humanidad.

Los personajes:

Dentro de la trama Perseo se va enfrentando con varios personajes como Cíclopes, Quimeras, Minotauros, Soldados Makhai entre otros más personajes hasta llegar al temible Cronos; que sin duda van de acuerdo con la mitología y la historia de Furia de Titanes con un toque futurista sin caer en exceso logrando personajes más reales. Además tanto el vestuario como las armas que ocupan son dignos de la época y de los escenarios.

Los efectos en 3D:

Los efectos en lo personal me sorprendieron, se ve que se esmeraron para sacarle todo el provecho al 3D, hay varias escenas donde los mismos efectos me hicieron brincar de mi asiento al tratar de esquivar los objetos que salían de la pantalla; esto se agradece bastante, ya que si vas al cine para disfrutar una buena película en 3D y a la mera hora no tiene muchos efectos en 3D y los pocos efectos no te hacen ninguna reacción pues como que ya no te quedan ganas de volver a ir al cine y pagar otro boleto en 3D…


Lo malo:

En términos generales creo que los extras no tienen mucha participación en las batallas parece que solo los metieron para ocupar un espacio dentro de las escenas, al igual que la acción entre los combates ya que al ver tantos personajes puedes suponer que habrá mas acción pero no es así.

El final lo puedes intuir desde que ves la problemática al principio, no tienes esa incertidumbre de que pasara en el transcurso de la historia; además creo que el ritmo va muy deprisa y mas al final, creo que los pusieron a contra reloj y solo les dieron una hora y media para terminarla, a mi parecer creo que es muy poco tiempo para contar esa historia que tanto promete pero bueno.

Furia de Titanes 2 es una buena opción para todos los fanáticos de la primera parte, también para los que les gusta las historias mitológicas. Y vale la pena verla en 3D por lo que ya les mencione.

En lo personal me gusto bastante tiene mas cosas buenas que malas; yo le pondría un 8.5 de calificación aunque solo es mi opinión…

Trailer de la película:

Fondos de Pantalla:

Información sobre el Juego Oficial de la Película…

Más información:

Tienda Gameloft …
Twitter Gameloft México…
Twitter Gameloft Latam…
Facebook Gameloft…

 

Sobre El Autor

Lic. Informática Administrativa, Gamer, Programador (Web-VB-BD), I like technology, movies, music, etc... Editor de Videojuegos