Di adiós al renacimiento y di hola a la revolución.

Después de los rumores, las lagrimas derramadas y los puños al cielo por los fans, Ubisoft revela a través de Facebook la caja de Assassin´s Creed 3;confirmando por esta la localización del juego, que dejara a un lado la época del renacimiento y Europa. Acarreándola a este lado del charco y la lucha por la independencia de Estados Unidos de América (si fuese la conquista de Tenochtitlan estoy seguro que controlaríamos a la Malinche. Uno solo puede soñar).

La caja revela un nuevo héroe del cual se desconoce su nombre, etnia u origen, salvo que es un asesino por usar una capucha blanca y manejar Tomahawks con mas fineza que tu carnicero de la esquina.

El lunes 5 de Marzo Ubisoft revelara mas detalles acerca del juego.

He admitido abiertamente que Assassin´s Creed no es santo de mi devoción, para mi es una franquicia con muy buenas ideas e historia interesantes. Por desgracia, las decisiones de desarrollo la convierten en un tedio repetitivo de “subir torre, revelar mapa, buscar objetivo, matar” que pierde su encanto con el paso del tiempo. En un entorno llano, es probable que este antepasado de Desmond tenga que valerse ahora, de sus habilidades de Stealth y no tanto en trepar paredes como mono a punto de hacerse en los pantalones.

Sobre El Autor

Psicólogo de día, Videojugador de noche. Mi humor es negro y estúpido, pero serio cuando se tiene que ser. El día que Nintendo saque un StarFox con Multiplayer, dejo de ser una persona socialmente productiva. Twitter @Kojyneox