Prophet regresa a Nueva York.

EA hace oficial a través de una nota de prensa y Origin.

De nueva cuenta nos econtraremos surcando a pie Nueva York con el nanosuit utilizado por Prophet. Pero esto tendrá un pequeño giro, ya que para regocije de los fans de las escenas “junglosas” del Crysis original, se mezclaran los ambientes urbanos y selváticos en la ciudad. Una “nano esfera” colocada por Cell encierra a la gran manzana donde se mezclan estos entornos en uno solo.

El juego llegara a tu Ps3, PC y Xbox 360 en el 2013 con una edición extra llamada Hunter edition, la cual otorgara a quien comprometa su cartera estos “plus” para el juego en línea:

Stalker Pack – Incluye el juego base, todo el contenido Hunter Edition y los siguientes desbloqueos en multijugador: para los jugadores que gustan de acechar a sus presas desde las sombras, el paquete stalker Pack da acceso temprano en el multijugador a la mortal escopeta semi automática Jackal. Esta poderosa arma de poca distancia viene con un silenciador único, funda especial para el arma y dos dog tags exclusivas para el juego.

Overkill Pack – Incluye el juego base, todo el contenido Hunter Edition y los siguientes desbloquos en multijugador: Overkill Pack contiene acceso temprano al arma de asalto y funda Typhoon. Con 500 rounds por segundo, Typhoon le da a los jugadores la habilidad necesaria para tomar el Liberty Dome. También se incluyen dos dog tags exclusivas de Overkill.

Predator Pack – Incluye el juego base, todo el contenido Hunter Edition y los siguientes desbloqueos en multijugador: Predator Pack da acceso temprano a la ametralladora Feline y camuflaje exclusivo. Con una velocidad extremadamente rápida Feline es muy efectiva y mortal a poca distancia.

Siendo muy fan del juego previo, el cual me atrapo por su multiplayer y su campaña, juego cual considero paso bajo del radar para muchos, pero elevo de manera sobre humana los gráficos que se muestran en consola, mostrando un orgasmo de polígonos y pixels.

Sobre El Autor

Psicólogo de día, Videojugador de noche. Mi humor es negro y estúpido, pero serio cuando se tiene que ser. El día que Nintendo saque un StarFox con Multiplayer, dejo de ser una persona socialmente productiva. Twitter @Kojyneox