¡Únete a la lucha para salvar la galaxia en el primer paquete de contenido descargable multijugador de Mass Effect™ 3! Disponible para su descarga para los dueños de Mass Effect 3 sin ningún costo extra*. El paquete de Mass Effect 3: Resurgence cuenta con dos mapas para el aclamado juego de experiencia multijugador, junto con una variedad de nuevos jugadores, nuevas armas y nuevos elementos que se pueden desbloquear mediante la adquisición de paquetes de refuerzo en la tienda multijugador del juego. El paquete deMass Effect 3: Resurgence estará disponible para su descarga el 10 de abril en XBOX®LIVE, Origin™ y PlayStation® Network en todo Norte América.

 

El paquete de Mass Effect 3: Resurgence incluye el siguiente contenido:

 

  • Dos nuevos mapas repletos de acción- Toma la batalla para Firebase Condor una zona de guerra situada en una de las lunas de Palayen y Firebase Hydra, es una antigua colonia abandonada quarian que desde entonces se ha convertido en una instalación de energía crítica. Cada mapa representa un activo crucial en la lucha general contra los Reapers.
  • Seis nuevos personajes poderosos para desbloquear- Asume el papel de nuevos personajes para cada clase, incluyendo Asari Justicar Adept, Krogan y los personajes de nuevas razas jugables con Batarian Soldier, Batarian Sentinel, Geth Engineer y Geth Infiltrator.
  • Nuevas armas letales- Destruye ola tras ola de enemigos desbloqueando el Rifle Striker Assault, la pistola Kishock Harpoon y Geth Plasma SMG
  • Nuevas adquisiciones- Dinero en efectivo para comprar los paquetes de refuerzo que podrían incluir las nuevas siguientes adquisiciones.
  • Strength Enhancer- Aumento de daño cuerpo a cuerpo para una misión.
  • Targeting VI- Se aplica un disparo en la cabeza extra para cada misión
  • Stabilization Module- Estabiliza las armas durante el disparo por una misión.
  • Shield Power Cells- Acorta la longitud de los escudos de tiempo en lo que tarda en comenzar a recargar para una misión.

 

Como parte del sistema de Mass Effect 3 Galaxy at War** el éxito de la experiencia multijugador Mass Effect 3 regresa, ayudando al Comandante Shepard a reunir las fuerzas de la galaxia para eliminar la amenaza Reaper de una vez por todas. El multijugador pone a los jugadores en el papel del equipo de soldados Elite Special Force los cuáles son mandados para proteger los recursos y bienes que puedan ayudar en la guerra.

 

Mass Effect 3 ha recibido más de 75 calificaciones y ganado más de 50 premios en todo el mundo. Para más información de Mass Effect 3 visita la página http://masseffect.com y sigue el juego en Twitter http://twitter.com/masseffect o en facebookhttp://facebook.com/masseffect. Para descargar imágenes de Mass Effect 3 visita:www.ealatam.com

 

* LA OFERTA VENCE EL12 DE ABRIL 2014. CONEXIÓN A INTERNET Y ORIGIN (EA), Xbox LIVE, o CUENTA DE PLAYSTATION NETWORK REQUERIDAS. VALIDO SOLAMENTE EN EL SOFTWARE DE CLIENTE ORIGIN(WWW.ORIGIN.COM/ABOUT), XBOX LIVE MARKETPLACE O PLAYSTATION STORE.VALIDO DONDE Mass Effect 3 SE VENDE. EL JUEGO COMPLETO DE MASS EFFECT 3 Y CUENTA ORIGIN (EA) SON REQUERIDOS PARA USAR/JUGAR DESCARGAR. LA OFERTA NO PUEDE SER SUSTITUIDA, INTERCAMBIADA, VENDIDA O CANJEADA POR EFECTIVO U OTROS PRODUCTOS O SERVICIOS. NO SE PUEDE COMBINAR CON CUALQUIER OTRA OFERTA, TARJETAS DE REGALO, REBAJA O DESCUENTO.PRODUCTO SUJETO A DISPONIBILIDAD.LÍMITE DE UNA OFERTA POR PERSONA. DEBES CUMPLIR CON LOS REQUISITOS DE EDAD MINIMA QUE VARÍAN SEGÚN PAÍS PARA INSCRIBIRTE EN UNA CUENTA DE ORIGIN (EA). EA PUEDE RETIRAR LAS FUNCIONES ONLINE 30 DÍAS DESPUÉS DE PUBLICAR UN AVISO EN WWW.EA.COM/2/SERVICE-UPDATES.

Sobre El Autor

CEO de blit.com.mx / Médico de profesión / Agnóstico / Marxista autónomo / Mitómano, bipolar, con cierto grado de delirio de persecución / shiver@blit.com.mx o contacto@blit.com.mx