Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment anuncian que ya está disponible una nueva actualización de la App Batman: Arkham City Lockdown para iPad, iPhone y iPod touch. La aplicación está ahora optimizada para el nuevo iPad y cuenta con una mejor resolución (2048 x 1536), efectos visuales y detalles; una mejora en los elementos de la interfaz de usuario; y unos fondos de pantalla actualizados en alta resolución. Esta actualización gratuita incluye un nuevo nivel original con dos nuevos enemigos, Hiedra Venenosa y Robin. Además, las misiones del jefe se han actualizado para incluir cuatro nuevas misiones de desafío.

Aquellos que se descarguen la actualización podrán disfrutar de tres distintos comics de DC, que ya pueden leerse con el visor Comixology, incluido en la App. Además de esto, los jugadores también podrán hacerse con el skin “Batman: Año Uno”.

Este nivel incluye un nuevo estilo de juego en el que los jugadores tendrán que hacer frente a Hiedra Venenosa para evitar que se haga con el control de la policía de Gotham City y los convierta en sus secuaces.  El nuevo estilo de juego permitirá a Batman plantarle cara a un oponente formidable: Robin.

En Batman: Arkham City Lockdown los reclusos han escapado y Batman tendrá que derrotar a un ejército de secuaces y a algunos de sus villanos más icónicos. Recorre los tejados y los sórdidos bajos de Gotham City a través de una serie de combares uno contra uno contra El Joker, Dos Caras y muchos más, así como contra un personaje exclusivo de Batman: Arkham City Lockdown: Deathstroke. Elige entre varias apariencias para Batman y participa en combates con puñetazos, patadas para limpiar Gotham de criminales.

La App de Batman: Arkham City Lockdown está disponible en la App Store para iPad, iPhone y iPod touch o en www.itunes.com/appstore.