Gameloft y Classic Media te traen ¿Dónde está Wally ahora? para Android y tabletas. ¡Que la búsqueda no pare nunca!

Gameloft, anuncia el lanzamiento de ¿Dónde está Wally ahora? para Smartphones y Tabletas Android. Basado en la conocida licencia, ¿Dónde está Wally ahora? permitirá seguir las aventuras del escurridizo viajero temporal a los usuarios de teléfonos móviles, en cualquier parte y en cualquier lugar.

En ¿Dónde está Wally ahora?, Wally usa la magia del mago Barbablanca para viajar a través del tiempo y del espacio a siete niveles únicos. Cada uno de estos niveles pone a prueba las habilidades de localización de los jugadores, quienes también podrán desbloquear contenido adicional y minijuegos nunca vistos con Wally y sus amigos como protagonistas. En esta aventura, Wally se camuflará entre la multitud de la Edad de Piedra o del Futuro, y hará que los jugadores se pregunten: ¿dónde está Wally ahora?

“Los libros de “¿Dónde está Wally? han tenido éxito internacional durante años. Estamos encantados de colaborar con Classic Media para que los aficionados a los libros puedan disfrutar con este famoso personaje en sus teléfonos móviles”, anunció Karine Kaiser, vicepresidenta de marketing y publicación de Gameloft.

 “Estamos muy contentos de trabajar con Gameloft para que los aficionados de ¿Dónde está Wally? puedan disfrutar de una aventura nueva”, comentó Nicole Blake, vicepresidenta ejecutiva, productos de marketing y consumo, Classic Media. “Gracias a los smartphones y tabletas Android, los seguidores de Wally podrán continuar la búsqueda en cualquier lugar”.

Screenshot:

“¿Dónde está Wally ahora?” ya está disponible para smartphones Android, tabletas y otros dispositivos móviles.

 

Más información:

Tienda Gameloft…
Twitter Gameloft México…
Twitter Gameloft Latam…
Facebook Gameloft…

 

Sobre El Autor

Lic. Informática Administrativa, Gamer, Programador (Web-VB-BD), I like technology, movies, music, etc... Editor de Videojuegos