¡Plaza Satélite, inicia con actividades para festejar el
día del niño con GAME FEST!

México D.F., abril 13 del 2012.- Hoy inicia el festival GAME FEST “POWER ON” que se encuentra en el centro de Plaza Satélite y termina el 30 de abril del 2012. El evento reúne a marcas como XBOX, KONAMI, SAMSUNG, THQ, LOGITECH, INTEL y AUTOVÍAS para celebrar el día del niño, dónde los visitantes tendrán la oportunidad de participar en torneos y ganar atractivos premios.

Plaza Satélite por primera vez organiza el “Game Fest” que tiene como propósito brindar experiencias inigualables a mas de sus 2, 800,000 personas que recibe mensualmente en el centro comercial. Utilizando las nuevas tendencias de entretenimiento como son los videojuegos que ocupan hoy en día un espacio dentro de las actividades recreativas de la gente que gusta de la tecnología y diversión. Además de poder integrar a la familia y amigos a que participen en los diversos torneos que están preparados para ellos.

“Hace 5 años, no hubiera imaginado hacer un evento de videojuegos dentro de un centro comercial y mas para festejar el día del niño. Trayendo este tipo de plataformas que están acaparando a personas de todas las edades” comentó Ing. Rafael Huerta Directo General de Plaza Satélite

El contenido del “GAME FEST” será el siguiente:

Juegos en exhibición

  • XBOX: Kinect Rush, Kinect Star Wars, FORZA 4, Disneyland Adventure
  • KONAMI: PES 2012, Silent Hill – Downpour
  • THQ: WWE 12, UFC

TORNEOS OFICIALES

XBOX

  • Fruit Ninja
  • Dance Central 2
  • FORZA 4

KONAMI

  • PES 2012

Durante los días, del evento se realizarán torneos casuales donde podrán jugar al momento los asistentes.

Las mecánicas de participación son las siguientes:

Para los visitantes

Por cada $150 pesos (ciento cincuenta pesos 00/100 M.N.) de compras acumuladas por día en cualquiera de los establecimientos (excepto servicios bancarios, juegos recreativos, vinos, tabaco y cerveza) dentro del Centro Comercial Plaza Satélite con cualquier forma de pago, que los clientes realicen, se otorgará una pulsera válida para una persona para tener acceso a las zonas de juego del GAMEFEST. En el stand de Xbox se obsequiará una tarjeta Xbox Live válida por un mes a todo participante que cuente con brazalete.

En caso de que el ticket sea correspondiente a algún producto de las marcas participantes, los visitantes se harán acreedores de un obsequio especial (válido un obsequio por ticket, compra mínima $150 M.N.). Para Xbox: Tarjetas de puntos Xbox Live. Para Konami: Juegos de PES 2012 y PES 2011 para computadora.

Para los torneos

Por cada $150 pesos (ciento cincuenta pesos 00/100 M.N.) de compras acumuladas por día en cualquiera de los establecimientos (excepto servicios bancarios, cines, juegos recreativos, vinos, tabaco y cerveza) dentro del Centro Comercial Plaza Satélite con cualquier forma de pago, que los clientes realicen, tendrán derecho participar en alguno de los torneos a realizarse (Fruit Ninja, Dance Central 2 y Pro Evolution Soccer 2012).

Las eliminatorias serán los días 14, 15, 20, 21, 27 y 28 de abril, y las finales de cada torneo el 29 de abril.

En el caso del torneo de PES 2012, a cada participante se le obsequiará 1 pelota de regalo (válido 1 obsequio por participante).

El registro de participación será en los módulos de cada torneo.

Vigencia: del 12 al 30 de abril de 2012

Las pulseras se otorgarán en el módulo de informes de Plaza Central (consultar horarios y días de atención).

Limitado a 4 pulseras por ticket.

Sobre El Autor

CEO de blit.com.mx / Médico de profesión / Agnóstico / Marxista autónomo / Mitómano, bipolar, con cierto grado de delirio de persecución / shiver@blit.com.mx o contacto@blit.com.mx