Conviértete en Hulk, Capitán América, Iron Man o Thor y lucha contra Loki para impedir una invasión extraterrestre…

Tras el éxito de juegos como Spider-Man Total Mayhem y Iron Man 2, Gameloft y Marvel se asocian de nuevo para anunciar el lanzamiento del Juego Móvil Oficial de Los Vengadores, la esperada película de Marvel que se estreno el pasado 27 de abril.

En Los Vengadores, los jugadores deberán adoptar el papel de Iron Man, Capitán América, Thor o Hulk y luchar contra una invasión alienígena dirigida por Loki, el hermano de Thor. Con un sistema de batalla integral en un entorno detallado, el nuevo título de Gameloft cautivará a los jugadores de todo el mundo.

“Con el creciente éxito del género de superhéroes y la adaptación de los cómics a las películas, en Gameloft estamos encantados de trabajar con Marvel para acercar el extraordinario universo Los Vengadores a los celulares de todos sus fanáticos”, dijo Karine Kaiser, vicepresidente de marketing y licencias.

“Gracias al juego de Los Vengadores, podemos seguir colaborando estrechamente con Gameloft, ofreciendo una experiencia de juego excelente a todos los seguidores de Marvel y de los videojuegos en sus teléfonos móviles”, afirma Javon Frazier, director de marketing de Marvel Games.

Los Vengadores de Marvel ya está disponible para teléfonos que soporten juegos Java y se puede descargar desde los portales de contenidos de Comcel, Movistar y Tigo.

Sinopsis del Juego:

Con la ayuda de extraterrestres invasores, Loki trata de conquistar la Tierra. Pero antes debe dividir y derrotar a los únicos que pueden detenerlo: los Vengadores y SHIELD. Juega como los Vengadores – Hulk, Capitán América, Iron Man o Thor – y lucha contra Loki y sus aliados extraterrestres mientras tratan de conquistar la Tierra. Entra de lleno en un juego emocionante con ocho niveles, incluyendo niveles de vuelo, y entornos fielmente recreados de la película.

Características del Juego:

  • Juega como cuatro de sus superhéroes favoritos: Hulk, Thor, Iron Man y Capitán América.
  • Cada Vengador tiene habilidades especiales y ataques únicos.
  • Lucha contra una gran variedad de enemigos y jefes finales.
  • Estilo de juego variado, con ataques voladores, proyectiles y combos, y mejoras desbloqueables.
  • Localizaciones y entornos fielmente recreados de la película.

Screenshot del Juego:

Más información:

Tienda Gameloft…
Twitter Gameloft México…
Twitter Gameloft Latam…
Facebook Gameloft…

Sobre El Autor

Lic. Informática Administrativa, Gamer, Programador (Web-VB-BD), I like technology, movies, music, etc... Editor de Videojuegos