Desde su lanzamiento, el pasado 5 de abril, el juego oficial de La Era de Hielo ha acumulado más de 5 millones de descargas…

La Era de Hielo: El Pueblo ocupa una de las posiciones más altas del glacial. El juego oficial de la saga de animación creada y producida por Blue Sky Studios ha registrado más 5 millones de descargas alrededor del mundo, lo que supone uno de los debuts más impresionantes en la historia de las aplicaciones móviles.

Screenshot:

El nuevo título, producto de un acuerdo exclusivo entre Gameloft y Fox Digital Entertainment, sumerge a los jugadores en el mundo de La Era de Hielo a través de divertidas misiones y mini juegos protagonizados por Sid, Manny, Diego y Scrat.

“Estamos orgullosos de ofrecer una experiencia de juego que atrae a los aficionados de Gameloft y de La Era de Hielo por igual”, dijo Karine Kaiser, vicepresidenta de mercadeo y licencias en Gameloft.

“Hemos colaborado con Fox Digital Entertainment para desarrollar un juego que cautive a los usuarios gracias a su simplicidad y acceso gratuito. Este éxito representa la suma de una nueva y sólida marca en nuestro extenso catálogo”.

Trailer del Juego La Era de Hielo: El Pueblo

“Estamos muy contentos con las críticas positivas que ha despertado en el mundo esta franquicia de tan reciente adquisición”, dijo Rick Philips, vicepresidente sénior de la división de móviles de Fox Digital Entertainment.“Los aficionados de la Era de Hielo se muestran dispuestos a seguir en sus tabletas y smartphones las aventuras de sus héroes animados. Las nuevas misiones que sacaremos en los próximos tres meses ayudarán a preparar a todos los fans para el regreso de Sid, Manny, Diego y Scrat en La Era de Hielo: la deriva continental, en cines este verano”.

La cuarta entrega de la franquicia, La Era de Hielo: La Deriva Continental, llegará a los cines en julio de 2012.

Más información:

Tienda Gameloft…
Twitter Gameloft México…
Twitter Gameloft Latam…
Facebook Gameloft…

Sobre El Autor

Lic. Informática Administrativa, Gamer, Programador (Web-VB-BD), I like technology, movies, music, etc... Editor de Videojuegos