Nueva Franquicia por parte de Sony.

Si, el juego se parece a Super Smash Bros. de Nintendo, hay una similitud en el arte, diseño de niveles y movimientos de los personajes.

Bueno, ya que nos quitamos los comentarios obvios al juego pasemos a la noticia.

Ayer mismo en Gametrailers TV, se revelo desde el estudio de SuperBot, el juego PLayStation All-Star Battle. Inicialmente con 6 personajes revelados, Kratos, Fat Princess, Sly Cooper, Sweeth Tooth, Raddeck y Parappa The Raper.

El juego tiene una fecha tentativa de “holiday 2012” así que próximamente veremos mas noticias y personajes. Algo que es de remarcar en el video, el primer entrevistado dice algo bastante importante, “los third party son vitales para sony, por lo que habrá varios peleadores de otras compañías”

Si, este juego huele bastante a Smash bros. Pero al menos SuperBot reconoce la importancia de los third party, abriendo las puertas a personajes de otras compañías

Ahora que comience la especulación, mi dinero esta en que por lo menos tendremos a Dante de Devil May Cry, Nathan Drake de Uncharted y algún personaje de Resident Evil. Yo solo pido que pongan a un coche de Gran Turismo como peleador.

Sobre El Autor

Psicólogo de día, Videojugador de noche. Mi humor es negro y estúpido, pero serio cuando se tiene que ser. El día que Nintendo saque un StarFox con Multiplayer, dejo de ser una persona socialmente productiva. Twitter @Kojyneox