¡Alavado sea el Sol!.

Marca tu calendario para el 23 de agosto, ya que ese será el día donde deberás acolchonar tus paredes, remover todo objeto punzo cortante y crear una elevación considerable a la pantalla de tu computadora. El día siguiente, Agosto 24, Dark Souls llegara a joderte la vida en tu PC.

Games for Windows Live sera la plataforma que utilizara para distribución, dando aun mas razones para alzar puños al cielo y luego azotarlos al piso lleno de vidrios rotos, para mitigar el dolor de jugar.

Ojala utilice también Steam, parecido a lo que sucede con Age of Empire: Online, el cual puede descargarse de ahí y aun utilizar GFWL. Aun no hay un precio confirmado, pero por el video, los rumores de jefes nuevos ahora son ciertos.

Fuente: Kotaku

 

Actualización: Nota de prensa

NAMCO BANDAI GAMES ANUNCIA QUE DARK SOULS™: PREPARE TO DIE EDITION LLEGARÁ A PC

- Este RPG de acción, que ha sido aclamado por la crítica, llegará a PC debido a la fuerte demanda popular, y lo hará con nuevo contenidos -

LAS VEGAS (11 de abril de 2012) – NAMCO BANDAI Games Europa ha anunciado hoy que, en vista de la fuerte demanda popular, los usuarios de PC de Europa y Australasia podrán disfrutar de Dark SoulsTM: Prepare to Die Edition a partir del 24 de agosto. Esta edición especial del RPG de acción desarrollado por FromSoftware, que ha sido aclamado por la crítica internacional, ofrecerá contenidos adicionales y estará mejorado en algunos aspectos para ofrecer a los usuarios de PC un producto acorde a su plataforma de juego, pero sin perder ni un ápice de los desafíos, la intensa atmósfera y la envolvente jugabilidad que hicieron del juego un fenómeno mundial. La versión para PC de Dark Souls: Prepare to Die Edition también incluirá un modo mejorado PVP en el que los jugadores podrán enfrentarse online unos a otros en el enfrentamiento a muerte que los aficionados estaban deseando.

Además, el equipo de producción de NAMCO BANDAI Games Inc. ha revelado la inclusión de un capítulo nuevo en el mundo de Lordran, creado específicamente para ampliar la mitología del juego. “Artorias of the Abyss” incluirá varias novedades: zonas para explorar, enemigos y jefes finales que deberán ser eliminados.

Daisuke Uchiyama, productor de Dark Souls en NAMCO BANDAI Games Inc., ha declarado que “nuestros aficionados nos pedían que llevásemos el juego a PC, y sus voces eran tan intensas y tan apasionadas que era imposible ignorarlas. Esto nos permitió volver a sumergirnos en el mundo de Dark Souls, ofreciendo una edición del juego que incluye más formas de morir una y otra vez. También nos satisface haber aprovechado la oportunidad para añadir un capítulo completamente nuevo con el que contamos la historia del Caballero Oscuro Artorias, gracias al cual hemos podido expandir la experiencia para nuestros aficionados sin sacrificar el equilibrio del juego principal que tanto nos había costado crear. Esta edición del juego es nuestro regalo a los aficionados”.

Entre las críticas internacionales, IGN se refirió al lanzamiento original de Dark SoulsTM como “una de las experiencias más emocionantes, fascinantes y envolventes del mundo de los videojuegos”. Por su parte, GameSpot lo definió como “extraordinario… un mundo asombroso y amenazador que nunca olvidarás”.

Repleto de mazmorras por explorar y de encuentros con temibles enemigos, el mundo abierto de Dark SoulsTM está lleno de combates límite, desafíos satisfactorios, dominio de las armas y la magia, y la flexibilidad para personalizar a cada personaje de modo que se puedan adaptar a la forma de jugar propia de cada usuario. El innovador componente online permite a los jugadores aprender de la experiencia colectiva de la comunidad de Dark Souls mientras intentan ayudarse o sabotearse unos a otros durante este viaje a través del mundo de Lordra, cuyo objetivo final es salvar a esta tierra de la oscuridad. Con su enorme diseño de mundo abierto, Dark Souls incita a la exploración y ofrece una experiencia de juego adaptable a cada tipo de usuario.

Dark SoulsTM: Prepare to Die Edition estará disponible para PC en Europa y Australasia el 24 de agosto. Para más información sobre el juego, visita www.facebook.com/DarkSouls, www.PrepareToDie.com.

Sobre El Autor

Psicólogo de día, Videojugador de noche. Mi humor es negro y estúpido, pero serio cuando se tiene que ser. El día que Nintendo saque un StarFox con Multiplayer, dejo de ser una persona socialmente productiva. Twitter @Kojyneox