Después de un largo y cansado día decapitando zombis y comiendo piruletas de fresa, lo último que Juliet quiere es tener que preocuparse por su sucio vestuario. Pero deshacerse de los trozos de carne zombi en descomposición, de las masivas cantidades de sangre y de ese olor pútrido a no muerto, no es tarea fácil.

Introduce en tu lavadora ZOM BE-GONE, lo último en tecnología de limpieza en Lollipop Chainsaw. Con ZOM BE-GONE, la ropa de Juliet pasará “de manchas de vísceras, ¡a súper lustrosa!”.

 

Echa un vistazo a la forma en que la Juliet de la vida real se deshace de las manchas más resistentes de su ropa con ZOM BE-GONE en el siguiente video:

Disponible el 12 de junio, Lollipop Chainsaw  es la historia de “no muertos” de la dulce y letal cazadora dezombis Juliet Starling y su lucha por descubrir la raíz de un brote de zombis colosal. Armada con su motosierra,Juliet rebanará y troceará a todo aquel que se interponga en su camino hacia la verdad, aunque pronto descubrirá que esa multitud es sólo el acto de apertura de un festival zombi que busca acabar con ella. El juego estará disponible para Xbox 360 y PlayStation 3.

Sobre El Autor

CEO de blit.com.mx / Médico de profesión / Agnóstico / Marxista autónomo / Mitómano, bipolar, con cierto grado de delirio de persecución / shiver@blit.com.mx o contacto@blit.com.mx