Asi lo comunica 2K en su nota de prensa.

2K Games ha anunciado hoy que BioShock® Infinite, de Irrational Games, se lanzará a nivel mundial el 26 de febrero de 2013.

Ken Levine, Director Creativo de Irrational Games, ha declarado: “Cuando anunciamos la fecha de lanzamiento de BioShock Infinite en marzo, nos sentimos muy cómodos con ella. Desde entonces, hemos descubierto muchas oportunidades para hacer de Infinite algo aún más extraordinario. Por lo tanto, y para dar a nuestro talentoso equipo el tiempo que necesitan para ofrecer el mejor Infinite posible, hemos decidido mover el lanzamiento del juego hasta febrero.”

Acerca de BioShock Infinite

BioShock Infinite, desarrollado por Irrational Games, ganó más de 75 premios editoriales en el E3 2011, incluyendo el premio al mejor juego del show en los Game Critics Awards.

En este shooter en primera persona, el jugador asume el papel del ex agente de Pinkerton, Booker DeWitt, que es enviado a Columbia para rescatar a Elizabeth, una chica joven mantenida en cautividad desde su infancia. Él desarrolla una relación especial con Elizabeth aumentando sus habilidades con las de ella y tratarán de escapar de una ciudad literalmente cayendo del cielo. DeWitt aprende como luchar contra sus enemigos en rápidos combates en los Sky-Line, combatir en espacios interiores y entre las nubes y conseguir el poder de decenas de armas y habilidades.

BioShock Infinite está en desarrollo para Xbox 360®, PlayStation®3 y Games for Windows® y aún está pendiente de calificación PEGI.

Para más información visita BioShock Infinite http://www.bioshockinfinite.com.

Sobre El Autor

CEO de blit.com.mx / Médico de profesión / Agnóstico / Marxista autónomo / Mitómano, bipolar, con cierto grado de delirio de persecución / shiver@blit.com.mx o contacto@blit.com.mx