El nuevo título de acción y aventura está disponible para iOS, Android y teléfonos que soporten aplicaciones Java.

Agentes, alienígenas y armas espaciales como el neuralizador o el famoso grillo escandaloso se toman los dispositivos móviles con el juego oficial de Hombres de Negro 3, la película de Sony Pictures que llega hoy a los cines.

El nuevo título de Gameloft, producto de un acuerdo de licencia con Sony Pictures Consumer Products, Inc. sobre la franquicia de Men in Black™, permite a los jugadores ponerse a cargo de su propia agencia MIB y luchar contra una nueva amenaza extraterrestre liderada por el malvado Radiant.

En el juego oficial de Hombres de Negro 3 los usuarios deberán interactuar con diversos personajes y alienígenas del universo de la película y tendrán acceso a dispositivos y armas espaciales como el neuralizador, el desatomizador o el famoso grillo escandaloso. Además, la versión del juego para smartphones permite visitar las bases de sus amigos y asociarse con otros para derrotar a los enemigos más poderosos.

Trailer del Juego

Así es el juego oficial de Hombres de Negro 3

  • Fiel adaptación de una de las películas más divertidas del 2012, Hombres de Negro 3, en juego de acción.
  • Accede a un gran número de armas MIB y dispositivos especiales como el famoso grillo escandaloso.
  • Enfréntate a decenas de alienígenas fielmente inspirados en el universo de la película.
  • Todo lo mejor de MIB con viajes en el tiempo, humor y la oportunidad de usar sus armas espaciales.
  • Si tienes un teléfono que soporte aplicaciones Java, pelea por multitud de ubicaciones diferentes de la película, ya sea en el presente o en 1969 y explora 8 niveles que incluyen: Manhattan, Coney Island, Cabo Cañaveral y la sede de los MIB.
  • Si tienes un smartphone o tableta, monta y gestiona tu propia agencia MIB, entrena a los agentes y mándalos a realizar misiones. Visita las bases de tus amigos y asóciate para derrotar a los aliens más poderosos.

Screenshots

   

Links al Juego:

El Juego para iOS…

El Juego para Android…

Más Información:

Twitter Gameloft México…
Twitter Gameloft Latam…
Facebook Gameloft…

 Acerca de la película Men in Black 3

En Men in Black 3, los agentes J y K vuelven… atrás en el tiempo. J ha visto cosas inexplicables durante los 15 años que ha trabajado con los Men in Black, pero nada, ni siquiera los alienígenas, le ha desconcertado tanto como su enclenque y sarcástico compañero. Cuando la vida de K y el destino del planeta corran peligro, el agente J tendrá que retroceder en el tiempo para arreglar las cosas. J descubre que hay secretos en el universo de los que K nunca le informó, secretos que serán desvelados tras asociarse con un joven agente K para salvar a su compañero, la agencia y el futuro de la humanidad. Barry Sonnenfeld dirige el filme. El guion, basado en el cómic Malibú de Lowell Cunningham, viene de la mano de Etan Cohen. Walter F. Parkes y Laurie MacDonald están a cargo de la producción, y Steven Spielberg y G. Mac Brown de la producción ejecutiva.

Trailers de la Película

Más información visita:

Pág. Oficial de la Película…

Facebook de la Película…

¡Sólo en cines!

Sobre El Autor

Lic. Informática Administrativa, Gamer, Programador (Web-VB-BD), I like technology, movies, music, etc... Editor de Videojuegos