FacebookTwitter

Ultimas Noticias

abril 22, 2014 - ¡Habemus BlizzCon 2014! El día de hoy se ha anunciado de p ... +++ abril 14, 2014 - Reseña: Diablo III: Reaper of Souls Después de casi dos años y miles ... +++ abril 11, 2014 - Curse of Naxxramas, un nuevo reto para tus cartas Si han estado de viciosos entreteni ... +++ abril 11, 2014 - Revelan trailer de The Last Of Us: Remastered Tanto ha sido el revuelo que ha cau ... +++ abril 9, 2014 - Nueva info sobre objetos, personajes y pistas de Mario Kart 8 Y cada día este juego se ve y se a ... +++ marzo 27, 2014 - ‘Bienvenido a Chicago’ Nuevo trailer de Watch Dogs Ubisoft nos trae un nuevo trailer d ... +++ marzo 26, 2014 - ¿Por qué fracasó Final Fantasy XIV? Muchos recordamos el rotundo  frac ... +++ marzo 26, 2014 - Reseña: Yoshi´s New Island Reseña:  Yoshi´s New Island Fich ... +++ marzo 26, 2014 - Ya pueden jugar Diablo III: Reaper of Souls ¿Necesitaban un motivo extra para ... +++ marzo 26, 2014 - Gameboy Advance llegará a la consola virtual de Wii U ¿Necesitaban más juegos en la con ... +++ webdesign

Gameloft presenta Fashion Icon, un juego sólo para ellas‏!!!

By on may 28, 2012 in Geeks y Tecnología, Moviles, Videos | 1 comment

Share On GoogleShare On FacebookShare On Twitter

Una desconocida llega a París para abrirse camino en el lujoso mundo de la moda, de las compras en tiendas caras y los estilos alucinantes…

 

Pero antes tendrá que explorar la ciudad, relacionarse con grandes celebridades y crear los mejores conjuntos para asombrar a la gente y lograr que todo el mundo hable de su nuevo blog de moda. Esta es la historia de Fashion Icon, el más reciente título de Gameloft para iPhone, iPad y Android, dedicado a las fanáticas de las compras y los artículos exclusivos.

En Fashion Icon, las jugadoras deberán adoptar el papel de una mujer que acaba de aterrizar en París dispuesta a revolucionar el mundo de la moda, para lo cual deberá llenar su armario con prendas alucinantes y diseñar un blog virtual para promover y criticar las últimas tendencias. La aventura comienza con la creación de un avatar único con multitud de opciones para el pelo, la piel, los ojos y el atuendo inicial. Las jugadoras podrán visitar y comprar en las mejores tiendas parisinas en 3 zonas distintas que incluyen el Quartier Latin, Avenue Montaigne y Le Marais, todas con un estilo único y más de 1000 prendas disponibles.

A medida que avanza la historia, el blog virtual se convertirá en la mejor herramienta para llamar la atención y atraer todas las miradas, empezarán a llover invitaciones a desfiles de moda y fiestas sociales donde las jugadoras conocerán decenas de personajes interesantes inspirados en famosos de la vida real y tendrán que enfrentar a sus rivales en importantes batallas de estilo sobre la pasarela.

Como si fuera poco, Fashion Icon permite compartir los logros en Facebook y seguir los blogs de moda de otras jugadoras!

Trailer del Juego

Así es Fashion Icon, un mundo de moda y estilo

Screenshots

El juego ya está disponible para iPhone y iPad y puede descargarse gratis de el AppStore. La versión para Android estará disponible en los próximos días.

Link para descargar el Juego Gratis:

El Juego para iOS…

Más Información:

Twitter Gameloft México…
Twitter Gameloft Latam…
Facebook Gameloft…

468 ad