Al fin llego esa carta a Hogwarts

¿Frustrado/a porque no te llego nunca esa carta para Hogwartz? No te preocupes, que WB games y Microsoft te tienen cubierto. Este Agosto podrás cumplir el sueño de tu vida y estudiar al Lado de Harry, Hermione y Ron en Hogwartz.

El trailer muestra un poco del gameplay del juego. Podrás volar en escoba, recoger plantas y utilizar magia del mundo de Harry Potter. No seria raro que en tu casa escucharan que gritas “Cruxio” y “Avada Kedabra” a todo pulmón. Uno de los factores atractivos, es la posibilidad de escanear tu cara y ser un personaje totalmente nuevo dentro del universo de Harry Potter. O si lo prefieres, puedes escoger en alguno de los 3 personajes principales.

El juego llegara en agosto y será exclusivo para Xbox con Kinect. Confieso no ser fan del juego y solo haber visto las películas por acompañar a mi novia, pero el concepto se ve interesante, esperemos que la ejecución sea la adecuada.

Sobre El Autor

Psicólogo de día, Videojugador de noche. Mi humor es negro y estúpido, pero serio cuando se tiene que ser. El día que Nintendo saque un StarFox con Multiplayer, dejo de ser una persona socialmente productiva. Twitter @Kojyneox