La nueva solución de sistema en un chip MediaTek MT6255 traerá instalado el juego Asphalt 6: Adrenaline™, el más famoso título de conducción de Gameloft.

MediaTek Inc., empresa líder en la fabricación de semiconductores para comunicación inalámbrica y soluciones digitales multimedia, y Gameloft, el gigante de los videojuegos para móvil, anuncian un acuerdo de colaboración global en el cual Gameloft se compromete a desarrollar un amplio número de juegos para los productos de MediaTek para smartphones. Como parte del acuerdo, Gameloft ha desplegado un equipo de I+D para el desarrollo de juegos para las plataformas de móviles MediaTek.

 Como respuesta a la demanda de juegos para móviles en el mercado, MediaTek y Gameloft se unen para ofrecer títulos de gran calidad para las plataformas de alto rendimiento de MediaTek y  satisfacer las necesidades de velocidad y características multimedia exigidas por los jugadores. MediaTek ha anunciado que su nueva solución de sistema en un chip MT6255 traerá instalado el juego Asphalt 6: Adrenaline, el más famoso título de conducción de Gameloft. Asimismo, incluirá versiones de prueba de los juegos Block Breaker 3, Brain Challenge 3: Vuelve a pensar! y Assassin’s Creed Revelations, todo sin que esto suponga un costo adicional para el fabricante. Adicionalmente, Gameloft ha creado varios equipos de desarrollo en Francia, Vietnam y China para la creación de títulos para las plataformas MediaTek.

Con respecto al acuerdo, Ching-Jiang Hsieh, presidente de MediaTek, afirmó que “con el rápido crecimiento de las aplicaciones y servicios para móviles, ambos sectores se han convertido en valores seguros de la industria de internet móvil. Nuestro acuerdo con Gameloft es toda una novedad en la industria: gracias a la plataforma de MediaTek y a la experiencia de Gameloft en el desarrollo de juegos, podremos aportar más calidad a los títulos para móvil, mejorando la competitividad de nuestros clientes en la industria de la telefonía móvil”.

 “Queremos trabajar con las plataformas de alto rendimiento para móvil de MediaTek para llevar nuestros juegos a un mayor número de usuarios de todo el mundo. Gameloft está presente en el mercado chino desde hace más de 10 años, con equipos de desarrollo y un importante volumen de negocio, es por esto que estamos encantados de llevar nuestro catálogo a los miles de millones de usuarios de China. Siguiendo la filosofía de MediaTek, la misión de Gameloft es proporcionar una experiencia satisfactoria para el mercado masivo a un precio razonable. Ambas empresas deseamos trabajar juntas para satisfacer todas las necesidades del público”, comentó Gonzague de Vallois, vicepresidente sénior de Gameloft.

George Zhu, presidente de TECNO, marca de móviles líder en África, afirmó quecomo socios de MediaTek, el concepto de ‘entretenimiento’ siempre ha sido una de las prioridades para TECNO. Estamos encantados con esta asociación que beneficiará sobremanera a nuestros usuarios. Gracias a que estos dos gigantes han combinado sus fuerzas, podremos desarrollar productos competitivos para proporcionar una experiencia de juego superior a nuestros clientes”.

Más información:

Tienda Gameloft…
Twitter Gameloft México…
Twitter Gameloft Latam…
Facebook Gameloft…

Sobre El Autor

Lic. Informática Administrativa, Gamer, Programador (Web-VB-BD), I like technology, movies, music, etc... Editor de Videojuegos