Warner Bros. Interactive Entertainment y NetherRealm Studios anunciaron el lanzamiento de Mortal Kombat para el sistema PlayStation®Vita. Haciendo su debut en el nuevo dispositivo portátil, la aclamada franquicia de pelea ofrece acción letal a los jugadores en movimiento, con un  precio sugerido de $799.

“Mortal Kombat para PlayStation®Vita nos permite llevar la mejor experiencia de pelea a nuestros leales fans – en cualquier momento, en cualquier lugar”, dijo Ed Boon, Director Creativo, NetherRealm Studios. “El juego corre perfectamente a 60 cuadros por segundo y ofrece modos de juego y características únicas que aprovechan las emocionantes nuevas capacidades del hardware del PlayStation®Vita. Mortal Kombat para PlayStation®Vita es el máximo juego de pelea portátil y proporciona horas de diversión para los jugadores en movimiento”.

Con ventas mayores a tres millones de unidades a nivel mundial, la reinvención de la franquicia fue lanzada para consolas en 2011. Mortal Kombat se convirtió en el juego de pelea más vendido del año y ganó múltiples premios “Mejor Juego de Pelea de 2011”, incluyendo los Premios Video Juegos 2011 de Spike TV, Game Informer, Revista Oficial Xbox y GameTrailers.com.

/center>

Trayendo nuevo y exclusivo contenido al sistema PS Vita, esta edición de Mortal Kombatofrece fatalities exageradas y brutales movimientos X-ray. Los jugadores tendrán oportunidad de probarse a sí mismos con 150 nuevas misiones en la Torre del Desafío, incluyendo fatalities de pantalla táctil, Prueba Tu Corte y Prueba Tu Equilibrio. Los jugadores también podrán llevar la pelea a sus amigos a donde quiera que vayan con la función de jugador múltiple local empleando una conexión ad-hoc o en contra de amigos cercanos y lejanos con una conexión Wi-Fi.

El legendario juego de pelea ya está disponible exclusivamente para el sistema PS Vita en México.

Fuente: Comunicado de Prensa

Sobre El Autor

CEO de blit.com.mx / Médico de profesión / Agnóstico / Marxista autónomo / Mitómano, bipolar, con cierto grado de delirio de persecución / shiver@blit.com.mx o contacto@blit.com.mx