La venganza no conduce a nada, en especial si se trata de la ayudante más psicótica de El Joker, Harley Quinn. Harley es la nueva jefa de Arkham City y está decidida a hacer pagar a Batman por lo que le ha hecho a El Joker.

Warner Bros. Interactive Entertaiment DC traen un nuevo tráiler y screens del pack La Venganza de Harley Quinn, el último capítulo de la saga Batman: Arkham City, que añade más de dos horas extra de juego al aclamado título de Rocksteady StudiosLa Venganza de Harley Quinn envía a los jugadores de vuelta a Arkham City para hacer frente a un desafío final en el que jugarán como Batman y como Robin.

 


 

Aquellos que ya tengan la edición original de Batman: Arkham City podrán disfrutar del nuevo pack: La Venganza de Harley Quinn, que estará disponible a partir del día 1 de junio en PlayStation Network  y en el bazar de Xbox LIVE (800 Microsoft Points).

Los recién llegados a esta aventura de El Caballero Oscuro, que comenzó el pasado año, podrán hacerse con Batman: Arkham City Edición Game of the Yearque llegará a México el 29 de mayo y a España el 7 de septiembre, y que incluirá todos los DLC anteriores (el Pack de Catwoman, el Bundle Pack de Nightwing, el Bundle Pack de Robin, el Pack de Mapas de Desafío y el Arkham City Skins Pack.) más el pack La Venganza de Harley Quinn.

Sobre El Autor

CEO de blit.com.mx / Médico de profesión / Agnóstico / Marxista autónomo / Mitómano, bipolar, con cierto grado de delirio de persecución / shiver@blit.com.mx o contacto@blit.com.mx