Juega tu propio Open de Tennis con MARIO TENNIS OPEN

Demuestra a todo el mundo tus habilidades tenísticas gracias al juego online y a los partidos de Streetpass que incluye el juego de tennis del fontanero bigotudo de Nintendo

Queda menos de un mes para el lanzamiento de MARIO TENNIS OPEN para Nintendo 3DS, el nuevo juego deportivo del fontanero más famoso del mundo que estará disponible para Nintendo 3DS a partir del 25 de mayo. Si la lista de minijuegos de inspiración tenística ya prometía ratos de diversión al más puro estilo Mario, descubre a continuación algunas novedades adicionales que incorpora el juego.

Para empezar, siendo un juego deportivo, ¿cómo perder la oportunidad de pegarle una buena paliza a tus amigos? Justo para eso, el juego incluye un completo modo multijugador, tanto en conexión local con amigos y familiares que se encuentren en la misma habitación, o con el Modo Descarga, que permite a hasta cuatro jugadores disfrutar de un partido de tenis juntos usando un solo cartucho. A esto, MARIO TENNIS OPEN suma el juego online para competir y cooperar con otros jugadores, así como para participar en delirantes minijuegos. Podrás diseñar tus propios torneos y comprobar mensualmente los resultados en la tabla clasificatoria, que muestra el número de medallas que has obtenido al ganar a cada contrincante.

Sin duda, uno de los minijuegos que más te van a atrapar es “Desafío de tinta“. En esta rápida competición, plantas piraña lanzan bolas de tinta desde el fondo del escenario hacia la pantalla. Los jugadores deben destruir las bolas de tinta antes de que exploten, mientras devuelven las pelotas del rival.

Además de competir en vivo y en directo con otros contrincantes, ahora también podrás fomentar la sana competitividad con los extraños con los que te cruces gracias a las opciones de StreetPass que incorpora el juego. Así, podremos jugar de forma competitiva en “Partidos de StreetPass” o bien aprovechar los Mii de las personas con las que nos hayamos cruzado para que, controlados por la CPU, nos ayuden en el juego de “Disparo al anillo“.

El modo StreetPass también sirve para presumir de Mii, ya que lo puedes personalizar eligiendo entre alrededor de 200 objetos especiales distintos con los que mejorar su aspecto y habilidades en la pista, y ese Mii es el que verán otros jugadores cuando se crucen contigo por la calle. Jugando podrás desbloquear nuevos ítems en la tienda de ítems para tu Mii.

Además de los personajes disponibles al comenzar a jugar, a medida que juegues podrás desbloquear nuevos personajes del universo Mario, entre ellos, Luma, Baby Mario o Dry Bowser. También los podrás conseguir usando códigos QR especiales.

Fuente: Comunicado de Nintendo

Sobre El Autor

CEO de blit.com.mx / Médico de profesión / Agnóstico / Marxista autónomo / Mitómano, bipolar, con cierto grado de delirio de persecución / shiver@blit.com.mx o contacto@blit.com.mx