Actvision ha distribuido el primer trailer de Call of Duty: Black Ops II.

Como habíamos informado hace algunos días, Activision prometio dar un anuncio de Call of Duty el 1 de Mayo durante los Playoffs de la NBA . Hoy por la mañana era oficial que se trataba de Call of Duty: Black Ops II y que el juego estará disponible a partir del 13 de Noviembre del año en curso.

Y hace unos instantes se ha liberado el primer trailer del juego, el cual publicamos a continuación.

 

El juego se sitúa en el año 2025 (10 a 15 años después de la ultima entrega), Los Angeles California esta bajo ataque enemigo proveniente del Medio Oriente (¿alguien lo dudaba?), donde se aprecia el combate con robots, aviones, etc. Frank Woods, protagonista de la primera entrega también hace su aparición en este título bélico que promete traernos la Segunda Guerra Fría del Siglo XXI.

Como dato adicional (aunque obvio), en esta ocasión el equipo encargado de este nuevo Call of Duty es Treyarch. También se ha confirmado en una entrevista que los zombies nuevamente harán su aparición. Estaremos informando.

 

Sobre El Autor

CEO de blit.com.mx / Médico de profesión / Agnóstico / Marxista autónomo / Mitómano, bipolar, con cierto grado de delirio de persecución / shiver@blit.com.mx o contacto@blit.com.mx

  • Vendo mi Riññon

    Esta de webossssssssssssssssssssss!

    Activision take my money