¡Porfavor, porfavor, porfavor, porfavor!

¿Recuerdas cuando en primaria jugabas con tus compañeros a una amalgama de videojuegos? Unos eran los buenos, Ryu, Megaman, Mario y Link contra los malos, Ganon, Bison, Zigma y Bowser. Pues parece que en Retro Studios después de una noche de copas tiraron ideas aquí y por a cuya conjurando la idea de Star Fox – Metroid: Fusion Saga.

Según la fuente, la idea de un crossover entre estas franquicias se habla de un lado al otro entre Nintendo y Retro Studios. El juego nos metería de lleno en una historia donde Andross quiere dominar el sistema Lylat combinando a sus tropas con los Metroid. Iniciando con una misión del Star Fox Tema, donde al entrar a un Warp chocan con una nave de color amarillo, inmediatamente tomamos el control de Samus dentro de su nave donde con la pantalla del control de Wii U tocaremos los gadgets de la nave para evitar que el choque sea desastroso.

El juego pasaría de un lado al otro con escenas entre Fox y Samus. Mientras las escenas de Fox serian en su airwing con todo el Star Fox Team. Samus tendría misiones de piso en un mundo desconocido, parecido a lo visto en Metroid Prime. Además de esto, habrán misiones donde tomaremos el control de la nave de Samus en un estilo similar a Star Fox, mientras que Fox podrá tocar el suelo y tener misiones en tercera persona.

Esta es la idea mas ambiciosa que he leído este año y de confirmarse el rumor, Nintendo podría cerrar con broche de oro el E3, similar al 2010 cuando se revelo Donkey Kong Country Returns.

Star Fox y Metroid son 2 de mis franquicias predilectas de Nintendo, y escuchar que Retro Studios trabaja en algo conjunto con ellas hace que me emocione como niño en disney. Pero como ya saben, ante todo rumor hay que guardar un grado de escepticismo al respecto y mas con esto que es una idea un poco loca. Pero si se quieren emocionar adelante, con su permiso, yo voy a tatuarme en el pecho el Logo de Starfox dentro de una Morph Ball.

Fuente: Paul Gale Network

Sobre El Autor

Psicólogo de día, Videojugador de noche. Mi humor es negro y estúpido, pero serio cuando se tiene que ser. El día que Nintendo saque un StarFox con Multiplayer, dejo de ser una persona socialmente productiva. Twitter @Kojyneox